koi-nya logo
Nintendo ha presentado el tráiler de lanzamiento de Yo-Kai Watch 2: Mentespectros para Nintendo 3DS. El juego estará disponible el 29 de septiembre en Europa y Norteamérica. Como ya comentamos en su momento, este título narrará la misma historia de Yo-Kai Watch 2: Carnámimas y Fantaesqueletos con nuevas misiones, localizaciones y Yo-kai. — 12 misiones diferentes, incluyendo una que se sumerge en los orígenes del misterioso Darknyan, […] 2017-09-27T14:27:35+00:00 , , , , , ,
Disponible este viernes.

Tráiler de lanzamiento de Yo-Kai Watch 2: Mentespectros (3DS)

yo-kai watch 2 mentespectros

Nintendo ha presentado el tráiler de lanzamiento de Yo-Kai Watch 2: Mentespectros para Nintendo 3DS. El juego estará disponible el 29 de septiembre en Europa y Norteamérica.

Como ya comentamos en su momento, este título narrará la misma historia de Yo-Kai Watch 2: Carnámimas y Fantaesqueletos con nuevas misiones, localizaciones y Yo-kai.

— 12 misiones diferentes, incluyendo una que se sumerge en los orígenes del misterioso Darknyan, que sumadas a las ya existentes en Fantasqueletos y Carnánimas suman 100 misiones que completar.

— La posibilidad de hacerte amigo de 15 Yo-kai maléficos, que previamente aparecen como adversarios, haciendo un total de más de 300 Yo-kai jugables.

— Mazmorras exclusivas para los poseedores de Fantasqueletos y Carnánimas. Los jugadores con una partida guardada de una de las dos anteriores versiones podrán acceder a nuevas mazmorras para luchar contra jefes finales especiales y convertirse en amigos de nuevos Yo-kai.

— Localizaciones diferentes por explorar, incluyendo el fantástico recinto Gera Gera.

— Una versión expandida de Yo-kai Watch Blasters para jugar en modo local cooperativo con nuevos y más poderosos jefes a los que derrotar. 

(妖怪ウォッチ 2)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

RPG de la franquicia Yo-kai Watch, producido por Level-5 para Nintendo 3DS, que cuenta con tres versiones diferentes: Fantaesqueletos, Carnánimas y Mentespectros.

Sinopsis

Nathan y sus amigos viajarán atrás en el tiempo a la era Showa, gracias al poder de un misterioso Yo-kai. La historia girará en torno a un chico del pasado que se parece a Natha, su abuelo Nathaniel, y una nueva amenaza que aterroriza a humanos y Yo-Kai.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Lelouch93
Invitado

Mientras el Inazuma Eleven Go Galaxy sigue en el limbo, ¿lo sacarán algún día? xd.