koi-nya logo
Un usuario japonés ha grabado el opening de The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III para disfrute de los seguidores occidentales de la franquicia. The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III estará disponible el 28 de septiembre en Japón para PlayStation 4. Su llegada a Occidente aun no está confirmada. 2017-09-27T11:06:43+00:00 , , , , , , ,
El 28 de septiembre estará disponible en Japón.

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III presenta su opening

Trails-Cold-Steel-3-opening

Un usuario japonés ha grabado el opening de The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III para disfrute de los seguidores occidentales de la franquicia.

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III estará disponible el 28 de septiembre en Japón para PlayStation 4. Su llegada a Occidente aun no está confirmada.

Fuente: Gematsu
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Tercer videojuego de la trilogía Sen no Kiseki (Trails of Cold Steel) de la subsaga Kiseki (Trails) de la franquicia Eiyuu Densetsu (The Legend of Heroes). Desarrollado por Nihon Falcom únicamente para PlayStation 4, aparecen personajes de los 10 episodios anteriores de la franquicia (Sora no Kiseki, Zero/Ao no Kiseki y los dos anteriores Sen no Kiseki). De momento, en Occidente no se ha confirmado su salida.

Sinopsis

Un año y medio después de los acontecimientos ocurridos en el segundo juego que cambiarían para siempre las vidas de los habitantes de Crossbell y la Clase VII, cada uno de los compañeros sigue su camino en la vida. Rean abandona la primera línea del ejército y se hace instructor militar, aunque no podrá huir de su destino y las garras de Urouboros, que planea llevar a cabo la siguiente fase de su Plan de la Llama Fantasmal.

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.