Publicidad

ACTUALIZADO: ya tenemos a los ganadores.

[GANADORES] Sorteo de dos códigos de YS VIII: Lacrimosa of Dana (PS Vita)

sorteo-ys-viii

La pasada semana llegó a nuestras tiendas YS VIII: Lacrimosa of Dana para PlayStation 4 y PlayStation Vita. Este RPG de Nihon Falcom, tal y como os contamos en nuestro análisis, es una de las grandes sorpresas de este mes y, gracias a Bandai Namco, os traemos este sorteo para celebrar su lanzamiento. Sorteamos dos códigos para poder descargar la versión de PlayStation Vita del juego y poder jugar a este JRPG en cualquier lado.

¿Estáis listos para vivir la nueva aventura de Adol? A continuación, os dejamos los pasos para concursar.

Datos del sorteo

  • Qué sorteamos: 2 códigos de YS VIII: Lacrimosa of Dana para PlayStation Vita (EU/PAL)
  • Número de ganadores: 2.
  • Fecha de inicio del sorteo: al momento de publicar esta entrada.
  • Fecha de finalización del sorteo: lunes 25 de septiembre de 2017 a las 23:59 horas de la Península Española.
  • Fecha de anuncio de los ganadores: a lo largo de la semana del 25 de septiembre.
  • Patrocinadores del sorteo: Bandai Namco Entertainement (web oficial).

Reglas

  • Podrán participar todos los seguidores de la cuenta en Twitter de koi-nya.net menos los redactores y los colaboradores fijos de la web.
  • Sólo aceptamos una participación por seguidor.
  • Todos los participantes aceptan estas bases al formar parte del concurso, y los organizadores y los patrocinadores del mismo se reservan el derecho de modificarlas según lo requiera la situación.
  • Podrán participar usuarios sin restricción geográfica, aunque deben contar con una cuenta europea en su PS Vita para poder canjear el código y descargar el juego.

Ganadores

Sorteo de dos códigos de YS VIII: Lacrimosa of Dana (PS Vita)

!! Los ganadores cuentan con una semana para confirmarnos vía DM en Twitter que desean recibir el premio.

!! koi-nya.net y sus miembros se comprometen a no hacer un mal uso de los datos personales del ganador.

¿Qué hay que hacer para participar?

En esta ocasión, contamos con la siguiente aplicación para participar. Utilizarla es muy sencillo y sólo necesitaréis una cuenta en Twitter/Facebook:

Participar en gleam 2

  1. Pulsad en el botón “Login with Twitter/Facebook”.
  2. Confirmad vuestra participación introduciendo un e-mail válido y pulsad “Continue”.
  3. Para poder contabilizar vuestra participación tendréis que realizar las acciones que aparecerán a continuación pulsando en los “+1”: confirmar que queréis participar, hacer retuit de este tuit,  seguir a @koinya y @BandaiNamcoES en Twitter, dar a “Me gusta” en la página de koi-nya y compartir la publicación del concurso.
(イースⅧ ラクリモサ・オブ・ダーナ)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Nuevo juego de la franquicia Ys desarrollado por Nihon Falcom para PlayStation 4, PlayStation Vita y Steam. En esta ocasión, al incansable Adol Christin, la acompañará en el papel de protagonista la misteriosa y bella chica llamada Dana.

Sinopsis

Esta nueva aventura de Adol Christin se desarrollará en el Mar Goethe, en concreto, en la isla Serien. Adol se encuentra a bordo de un barco llamado “La Lombardía” que se dirige desde Xandria al continente de Eresia. De pronto, el barco es atacado por una criatura del océano, por lo que acaba hundiéndose, con el resto de pasajeros dentro. Cuando se despierta, se encuentra en la “Isla de las sirenas”, también conocida como la “isla eternamente maldita”. Al poco tiempo, Adol empieza a soñar con esta isla. En sus sueños aparece una chica misteriosa con el pelo azul y que vive en un mundo desconocido, Dana. Y así, enterrado en las olas de la leyenda de una solitaria isla en el lejano mar, la nueva aventura de Adol da comienzo.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ



Últimas noticias relacionadas

the legend of heroes coldsteel
Analisis Ys VIII koinya Lacrimosa of Dana (26)
Analisis Ys VIII koinya Lacrimosa of Dana (35)

koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ