koi-nya logo
Las ediciones más recientes de Famitsu y Dengeki PlayStation contienen entrevistas con el presidente y CEO de Falcom Toshihiro Kondo para conmemorar el lanzamiento de The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III esta semana en Japón. A continuación, os dejamos con los detalles: The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III es el primer título de Falcom […] 2017-09-26T20:28:16+00:00 , , , , , , , , , ,
No falta mucho para que anuncien futuras entregas.

El final de Trails of Cold Steel III supondrá la llegada al 60% de la saga

El final de Trails of Cold Steel III supondrá la llegada al 60% de la saga

Las ediciones más recientes de Famitsu y Dengeki PlayStation contienen entrevistas con el presidente y CEO de Falcom Toshihiro Kondo para conmemorar el lanzamiento de The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III esta semana en Japón.

A continuación, os dejamos con los detalles:

  • The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III es el primer título de Falcom desarrollado para PlayStation 4. Ha sido, sin lugar a dudas, el mayor esfuerzo de Kondo en los 20 años que ha estado haciendo juegos.
  • Programar para PlayStation 4 ha sido más sencillo que para PlayStation 3, pero poner los suficientes recursos como para sobrepasar PlayStation 3 ha sido difícil.
  • (Sobre los rumores de que la saga Trails of Cold Steel iba a llegar a PlayStation 4) Aunque Kondo no tiene nada organizado que anunciar, hay muchas peticiones de todos lados y también le gustaría poder jugar a la saga en PlayStation 4. Pide a la gente que espere con ganas un futuro anuncio.
  • Una actualización a la versión 1.01 de The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III estará disponible desde el primer día. Ésta contará con:
    • Mejora del ritmo de combate.
    • Ajuste de balance para los combates de jefes en cada nivel de dificultad.
    • Ajustes significativos de dificultad para los combates de Divine Knight.
    • Ajustes de rendimiento de algunos Craft y Brave Order.
    • Ajustes y mejoras de la producción de eventos.
    • Se añaden algunas mejoras y tutoriales.
    • Se añaden algunos marcadores de evento.
    • Arreglos de tipografía y bugs.
  • Al final de The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III, la franquicia en general estará algo por encima de un 60% completa. Se pueden encontrar por todo el juego algunos elementos que dan pistas sobre el futuro de los juegos, como misiones secundarias y conversaciones casuales con los personajes que aparecen.
  • La historia de los Trails va a seguir. Kondo cree que podrá compartir más información sobre los futuros desarrollos de la franquicia dentro de poco.

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III estará disponible para PlayStation 4 el 28 de septiembre en Japón.

Fuente: Gematsu
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Tercer videojuego de la trilogía Sen no Kiseki (Trails of Cold Steel) de la subsaga Kiseki (Trails) de la franquicia Eiyuu Densetsu (The Legend of Heroes). Desarrollado por Nihon Falcom únicamente para PlayStation 4, aparecen personajes de los 10 episodios anteriores de la franquicia (Sora no Kiseki, Zero/Ao no Kiseki y los dos anteriores Sen no Kiseki). De momento, en Occidente no se ha confirmado su salida.

Sinopsis

Un año y medio después de los acontecimientos ocurridos en el segundo juego que cambiarían para siempre las vidas de los habitantes de Crossbell y la Clase VII, cada uno de los compañeros sigue su camino en la vida. Rean abandona la primera línea del ejército y se hace instructor militar, aunque no podrá huir de su destino y las garras de Urouboros, que planea llevar a cabo la siguiente fase de su Plan de la Llama Fantasmal.

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Majaraja
Invitado

Y qué saga.
Y madre mía lo que nos queda.
Y mañana sale el juego y me asusta el vicio que me voy a pegar :_l.