koi-nya logo
La web oficial de las adaptaciones animadas de One-Punch Man, manga de ONE y Yuusuke Murata, ha anunciado su reparto principal y equipo de producción para su segunda temporada. Cabe destacar que su equipo de producción sufrirá cambios muy destacables: Producción: J.C. Staff en lugar de Madhouse. Dirección: Chikara Sakurai (Magimoji Rurumo, director de episodios Naruto Shippuuden) en sustitución de Shingo Natsume. Dirección […] 2017-09-25T18:19:46+00:00 , , , ,
Madhouse pasa el testigo a J.C. Staff.

La segunda temporada de One-Punch Man anuncia equipo de producción con cambios

one-punch man segunda temporada CD Drama

La web oficial de las adaptaciones animadas de One-Punch Man, manga de ONE y Yuusuke Murata, ha anunciado su reparto principal y equipo de producción para su segunda temporada. Cabe destacar que su equipo de producción sufrirá cambios muy destacables:

  • Producción: J.C. Staff en lugar de Madhouse.
  • Dirección: Chikara Sakurai (Magimoji Rurumo, director de episodios Naruto Shippuuden) en sustitución de Shingo Natsume.
  • Dirección de sonido: Yoshikazu Iwanami (Girls und Panzer, JoJo's Bizarre Adventure) en sustitución de Shoji Hata.
  • Diseño de personajes: Chikashi Kubota (Corpse Princess: Aka, FLCL 2).
  • Composición: Tomohiro Suzuki (ACCA: 13-Territory Inspection Dept.).
  • Música: Makoto Miyazaki (Triage X, Dragon Crisis!).

Sus voces repetirán de la primera temporada de la serie. Finalmente, el One-Punch Man Maji CD Drama & Song CD se pondrá a la venta en Japón este miércoles y el segundo audio drama CD se pondrá a la venta el 20 de diciembre.

Fuente: ANN
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga de Yuusuke Murata, que actualmente se publica de manera gratuita en la página web Tonari no Young Jump de Shueisha y en la Shonen Magazine desde 2013. Está basado en el webcómic original del mismo nombre del autor ONE que llegó a hacerse tan popular que el mismo Yuusuke Murata pidió personalmente redibujarlo.

Sinopsis

La serie gira en torno a un superhéroe que ha entrenado tan duro que se le ha acabado cayendo el pelo, y es tan fuerte que puede derrotar a cualquiera de un puñetazo. Aun así, su poder es tan grande que se aburre y se frustra por ganar tan fácilmente.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Alex Manz
Invitado

OK, "con cambios" no siempre es bueno, en retrospectiva desde Terraformars hasta Dagashi Kashi, entre otros.

FranCho
Invitado

Bueno, tengamos en cuenta que Dagashi Kashi aún mantiene el estudio original, pero con uno más colaborando, este sin embargo... parece haber quitado a Madhouse por completo.

Juaquin Lopez
Invitado

Pero el estreno pa cuando

Sr.Sle
Invitado

el otro año, creo que en enero.

Lelouch93
Invitado

La segunda temporada de Dagashi Kashi no ha salido todavía xd.

Bach
Invitado

Adios Madhouse :`(

Sr.Sle
Invitado

Hablar de dagashi kashi sin que se haya estrenado es mucho igual, aunque terraformars si es mala su segunda temporada :v

Daniel Cepeda
Invitado

La animacion esta del cul... como se ha visto en los trailers/PV. Ni que decir que la prota ya no tendra la misma voz (la actriz murio)

Bach
Invitado

WHAT????!!!!

Dorian Herrera
Invitado

pero porque, porque cambian a madhouse ._.

kurosaki366
Invitado

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Felipe Darkota
Invitado

QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE POR FAVOR ??

lmperium
Invitado

ADIOS ONE PUNCH MAN TUVISTE UNA EXCELENTE PRIMERA TEMPORADA

Jhon Gutierres Herreras
Invitado

ojala iguale la animacion que tuvo en la primera temporada

Lelouch93
Invitado

Nunca me gustó la serie pero una lastima que lo único que me hizo verla (la espectacular animación) no se vaya a repetir en esta segunda temporada.

En Madhouse habrán preferido centrarse en CardCaptor Sakura y en Overlord que salen el año que viene.

Saul Espinosa
Invitado

yo me vi 3 capitulos y la termine odiando nunca entendi porque tanta fama otros decian que era una satira al shonen pues needless me encanto pero esta nada

Amsem
Invitado
Hace falta más de tres capítulos para entender la fama. Para empezar deconstruye el concepto de héroe clásico además de satirizar ciertos clichés del género ,la serie además se apoya en un enleco de secundarios qué además de tener unos diseños muy distintivos gozan de carisma y no son tan eclipsados por el protagonista genérico de turno. Otra cosa qué tiene de positivo es qué se toma su tiempo para desarrollar a sus personajes ,no hay clichés cómo power up sacados del culo sin justificación para los protagonistas ,la peleas están bien coreografiadas,mantienen un nivel de dinasmo y fluidez,se mantiene un sistema de poderes fijos qué se respeta a raja tabla y la trama no es la gran cosa pero no se siente tan lineal en el manga una vez finalizada el arco de Boros. OPM no es una historia… Leer más »
Dr. Homunculus
Invitado

¿Por qué no pones los videos del diosito Dun?

Daniel Cepeda
Invitado

"no hay clichés cómo power up sacados del culo sin justificación para los protagonistas". Lo curioso es que si hay, especialmente con Saitama que lo ponen como un Dios (otro heroes batallando y el llega golpe y se acabo)

Daniel Garcia Retamar
Invitado

efectivamente aunque no te lo parezca no hay power ups sacados del culo, saitama era asi de fuerte antes de que empezase la propia historia, y te explican como llego hasta ese punto

feder
Invitado

Me parece que no entendiste lo que te acaban de explicar. ¿Has visto el torneo de poder de DBS?. Ahí tienes un gran ejemplo.

Saul Espinosa
Invitado

Madhouse solto una serie y le van a hacer otra temporada y no una pelicula espero que todas los animes inacabados de madhouse acaben en las manos de otros estudios Kaiji, Akagi, One Outs, Mahouka, No Game no Life, Btoom, Needless y la lista sigue y sigue

Sr.Sle
Invitado

Pues es verdad, odio eso de madhouse, pero va de la mano a que son caros y pues algunos productores solo requieren 1 temporada nada mas

José Castillo
Invitado

Te equivocas con una es No Game no Life.

Madhouse adapto el vol 6, en formato película NGNL ZERO, así dudo que la tenga abandona, pero a falta de un anuncio de la segunda temporada (está en la cuerda floja XD)

Ismael G. M.
Invitado

Varios de los que mencionas no vendieron una mierda. Si quieres finánciales tú para que así los continúen.

Daniel Cepeda
Invitado

Mahouka y No game no life si vendieron muy bien. No por nada, ahora que tiene una mala racha tiene que recurrir a esa viejas glorias en formato de pelicula.

Ismael G. M.
Invitado

Ya, pero muchos otros no.

Lelouch93
Invitado

Mahouka ya ha pasado a 8bit que son los que han hecho la pelicula.

ELPAJEO
Invitado

me c*gooooo en todooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

bueno si le ponen la animacion q le dieron a taboo tatoo en el primer cap talvez solo talvez tengan chance

bueno pero pudo ser peor al menos no fue pierrot......

Amsem
Invitado

Dentro de la malo ... no es lo peor ,MADHOUSE hizo un trabajo adaptado el manga de Murata y One ,
J.C.Staff hace trabajo bueno en cuanto ha animación se refiere si quiere ... tienen una serie popular en manos ,espero qué no hagan tanto ridículo cómo Toei con dbs .

Lo qué me pregunto es ... ¿Por qué MADHOUSE ,renuncia a uno de sus mayores producciones en los dos ultimos años qué ha funcionado económicamente hablando ?

Se avecinara la quiebra?

Sr.Sle
Invitado

No creo que hayan renunciado, pero seguro pidieron mas dinero, madhouse no creo que salga barato contratar sus servicios, pues destaca su animación, al fin y al cabo todo el mundo del anime se mueve por dinero, si no sale rentable, pues mejor no les sirve aunque sea una serie muy popular.

Amsem
Invitado

No creas ... la primera temporada la hicieron con el mismo presupuesto de una serie promedio cómo Overlord ,le pusieron muchas ganas a la serie hasta decidieron hacer segunda temporada ,cosa insual .
Renunciar a una serie cómo OPM qué es popular no es buena idea ,tal vez sea porqué quieren centrarse en la secuela de sakura .... también es extraño qué anunciaran con un año de antelación un proyecto qué tal vez no podrían hacer por falta de personal.

Daniel Cepeda
Invitado

Madhouse tiene una calidad impecable en animación, pero nunca hace 2da temporadas, Por mas dinero que le generen. Aunque últimamente ha estado animando series pesimas enfocadas para el publico femenino (tipos mamados de rugby, etc), las cuales seguro no le generan buen dinero. Aunque No creo que se avecine la quiebra, mas que nada, ya que esta recurriendo a las viejas glorias a traves de peliculas. No game no life, el onisama, overlord peliculas de resumen, etc. Aunque dejar ir One punch man, por una nueva temporada de Sakura card captor, si es un fallo enorme

Ramiro Gonzalez
Invitado

¿Cuándo va a terminar el meme de "Madhouse no hace segunda temporada"? lol

Daniel Cepeda
Invitado

Cuando empiece a apostar por segundas temporadas. Series populares que le dejaron un buen dinero. No las volvio a tocar. One punch prefirio dejarla ir que hacer una segunda temporada. Ahora que vio que sus series de musculosos enfocados en el publico no funcionaron, recurre a las viejas glorias pero en formato de peliculas (mahouka, no game no life, overlord, etc.)

Santiago
Invitado

Ya sabía yo que segunda temporada y Madhouse no van de la mano

Gabriel Carbajal
Invitado

Veo que la comunidad otaku se queja de cualquier tontería le FALTA EL RESPETO A UN ESTUDIO CON MUCHA TRAYECTORIA J.C. Staff por lo que veo no es del agrado ,entres sus anime, de muchos por estos comentario.
-La falta de respeto que se ve me deja decepcionado.
-El arco por así decirlo que sige despues de boros en el manga la verdad al juicio de cualquiera que lo lea no necesita de una animación como la de su primera temporada.Las peleas en comparación son contadas con los dedos dedos.
-Deverian tener eso en concideracion antes de salir a decir puras tonterias y niñeriascomment image

Ismael G. M.
Invitado

Pero qué respeto? J. C Staff desde su origen ha sido uno de los estudios que peores obras han adaptado. Montones y montones de comedias románticas con la etiqueta ecchi y harem. Por algo nacieron de otro estudio con mala fama.

1234134
Invitado

Si bien es cierto que las obras que adaptaron dejan mucho que desear, tampoco se puede negar que saben como hacer una buena animación ( entre los más populares y recientes Shokugeki no Soma, Prison School y Taboo Tattoo por ejemplo), no negaré que la mayoría tiene una historia cutre o llena de fallos, pero la animación es bastante buena

Ismael G. M.
Invitado

Una animación buena no puede por sí sola en la mayor parte de casos compensar todo un compendio de fallos en el área argumental.

12341234
Invitado
Ya, pero a eso es a lo que me refiero, que la adaptación que puede hacer J. C Staff no va a llegar al nivel de la de Madhouse pero lo pueden hacer bastante bien. Luego que la obra de One Punch Man se quede atrás y tenga que explorar otros campos aparte de el ya visto "aparece enemigo, Saitama lo destroza de un golpe y que aparezca el siguiente" pues ya no tiene que ver con el estudio. One Punch Man es una obra que está "bien" y funciona; es entretenida y puede abarcar a un gran público, aunque no sea la obra maestra ni el mejor anime de 2015 ni de lejos como dice mucha gente , sin embargo funciona para ser un anime corto de 12 capítulos, intentar alargarlo por su éxito lo que va a hacer… Leer más »
José Castillo
Invitado

Yo le estaré agradecido por haber sacado Revolutionary Girl Utena y entre otras serie que son de mi gusto.

Ningún estudio se salva de no tener anime basura en su currículo y obras mal adaptadas.

Ismael G. M.
Invitado

Estamos hablando de un volumen de series malas que supera el 80%-90% de todo lo que han producido en su historia y han sido cientos de series. No excusa esto la existencia de unas cuantas buenas, aunque se agradece.

Gabriel Carbajal
Invitado

Me estas planteando otra discusión diferente.
-Si vos analizas el arco que viene después de Boros en el manga, el presupuesto, los capítulos que animaran, entenderás que no es necesario Madhouse.
One Punch Man no es un shonen común y corriente su atractivo no solo está en las peleas, en su animación...
Qe J. C Staff, se le niega sus obras que son muy populares de este lado y seguro del otro también es faltarle el respeto, y es ahí donde te estas equivocando.
-Pero te daria la razon si no lo adaptan como el manga y se inventan algo nuevo. Cosa que en esta noticia NO SE ANUNCIA.
Entonces estás prejuzgando y desprestigiando,a J. C Staff por algo que crees que puede pasar.

Ismael G. M.
Invitado
Las peleas son omnipresentes en One Punch Man. Cada poco tiempo hay varias, aunque sean de corta duración. Hasta se montan un torneo en el manga de artes marciales. Así que sí, Madhouse sería más conveniente al ser un estudio que invierte por lo general mucha más pasta en sus producciones animadas. OPM es una obra que parodia a otros shonen sí, pero sigue tomando muchos elementos de los mismos y no solo para burlarse de ellos. Y evidentemente gran parte de su atractivo radica en las peleas, hecho que necesita de una buena animación más cuando estas son puro espectáculo y no hay verdadera tensión porque el calvo no tiene rival. Siento que quieras sacarle algún significado que no tiene a la obra. El propio autor admite que no la hizo pensando en eso. Como comedia tampoco es gran… Leer más »
EstebanR
Invitado

Pero J. C. Staff no busca crear buenos anime, es cosa de ver sus adaptaciones para darse cuenta que -en su mayoría- están hechas para vender, enfocado en un público específico.
A pesar de eso tengo mis dudas de como será la adaptación no creo que hagan un mal trabajo. OPM no tiene una historia compleja, posee una buena dosis de critica social, lo cual me hace considerarlo bastante superior al promedio de anime/manga que he visto, por lo cual con armonía en la animación, arte y banda sonora creo que bastaría (sin olvidar el guión, obviamente).
Y para dar esperanza, J. C. Staff animó Nekojiru-sou, que, aunque es extremadamente diferente a OPM, hizo un excelente trabajo.

Ismael G. M.
Invitado

OPM no tiene la crítica social como uno de sus fuertes. Hacer comentarios de vez en cuando que cuestionan el mundo sin añadir mucho no es tener crítica social. Hasta la fecha es una obra entretenida que tiene su foco en las peleas contra villanos salidos de la nada, la interacción con otros héroes y el humor paródico. Esos comentarios de "crítica social" no suponen ni el 5% del contenido.

Y Cat Soup es una obra del año 2001... Ha llovido mucho desde esas y había gente como Yuasa participando.

Lucas Burne
Invitado

La verdad que opino lo mismo que vos, hay que tener un poco de paciencia.

PD: Esto esta re fuera de tema, yo te conozco xD vos estas en el grupo de otakus de buenos aires, es re loco encontrarte aca.

Sr.Sle
Invitado

wow, tremendos cambios, de partida, one punch man atrajo bastante publico por su animacion, creo que el precio que ha de cobrar madhouse para mantener esa animacion ha de salir bastante caro, y los auspiciadores de one punch man se decidieron ir por un estudio mas barato, j.c staff no es mal estudio, pero ellos no se especializan mucho en animes de peleas, pues su fuerte son de romance por asi decirlo, veremos que sale de aqui, espero que mantengan la animacion.

Marcous Fenix
Invitado

JC.Staff ha hecho animes memorables en el pasado, pero si hablamos de la actualidad, realmente ha hecho malos anime ultimamente, espero que no se de el caso con One Punch Man y empiecen a levantar

Jedi cs27
Invitado

Esto es realmente increíble, no me lo esperaba para nada.
Espero que el cambio sea para bien y no para mal ya que Madhouse es de mis estudios favoritos. Abra que ver antes de juzgar. No puedo esperar a que salga ya la segunda temporada.

Mena
Invitado

Bufff... esperemos que no estemos ante un nuevo caso al estilo Terraformars...

ELPAJEO
Invitado

o al estilo D gray man hallow D:

Rox PcsGamer
Invitado

o atack on titan 2

Mena
Invitado

No me pareció que la segunda temporada de Ataque a los Titanes tuviera ningún bajón de calidad...

Luis Alberto Ordoñez Espinosa
Invitado
Luis Alberto Ordoñez Espinosa

A mi lo que no me gustó de snk2 fue la animación estilo 3D que le metieron a los titanes, pero de resto me pareció bien

Mena
Invitado

Pero ya en la primera temporada tambien ke metieron esa animación en algunos titanes. De hecho si ves las dos temporadas seguidas de snk no notas que haya cambio alguno ni en dibujo ni animación ni nada.

En cambio el caso de Terraformars es... asquerosamente fatal. De una muy buena primera temporada a una desastrosa segunda.

Lord Xamon
Invitado

NO me inspira confianza. Me gustan muchos animes de J.C. Staff, y podrían hacerlo bien o incluso mejor... pero no sé, definitivamente no quiero un cambio de personal. (Como mucho para Ufotable, que tiene que ser muy interesante lo que saldría de esa fusión de estilos)

Rolando V. Saavedra
Invitado

el problema de j.c STAFF es que su animacion es algo limitado en las escenas de peleas, como ejemplo esta fate/apocrypha que aunq me ha gustado la serie, los bajones en la animacion se notan, esperemos que sepan disimular sus deficiencias.... pero yo que se igual lo veo pirata :v

Javier Donoso Araya
Invitado

fate/apocrypha lo anima A-1 Pictures

Rolando V. Saavedra
Invitado

si es cierto, es que los confundo.

Dr. Homunculus
Invitado

Jsjsj pobre

Alex Hernández
Invitado

esperaba Madhouse, este si fue un golpe fuerte para mi, pero como es J.C Staff porque hace buena animacion y adapta bien capitulos del Manga asi que valdra la pena , solo no espero demasiados cambios, ya me habia hecho la ilusion que Madhouse empezaria de nuevo a hacer 2das temporadas, Falta ahora saber si Overlord lo hara Madhouse o cambiara de estudio

Karin Verduga
Invitado

A mí sinceramente me gustan muchos animes de J.C. Staff, es uno de mis estudios favoritos, así que por eso me quedo tranquila con el cambio

ElFenixNocturno
Invitado

Es graciosisimo leer los comentarios con opiniones tan variadas y el hater que no sabe disimular su odio hacia J.C Staff xp, yo en lo personal no disfrute mucho que digamos one punch man, a lo mejor es porque me prometieron un seinen de accion que cambiaria mi percepcion de los animes y a la mera hora me dieron, pues one punch man, sin embargo concuerdo en que su mejor punto fue la animacion y aunque J.C Staff no me parece un estudio que anime mal, no tienen mucha experiencia en batallas que digamos, a esto solo restale que el siguiente arco dicen que apenas y tiene peleas y ya no queda nada en su contra :v

Luis Gomez
Invitado

Digamos que estaba cansado de que un héroe como Seya de caballeros del zodiaco tuviese estar agonizando para poder vencer a su enemigo o como otros que tuviese que convertirse en rapunzel con todos los tintes del mundo para dar una batalla

Llull
Invitado

Yo me cago en tus muertos para referirse a dragón ball primero te tienes que lavar la boca estropeado mal echo

TaOstio
Invitado

Me cago en tu cabeza cabra, sigue hablando mierda de Dragon Ball y te meto la polla en la oreja subnormal.

Luis Gomez
Invitado

Y tu como sabes que estoy hablando de Dragón Ball, que fue ? le sirvió el sombrero porque en ningún momento dije dragón ball

Sankatrese
Invitado

Dado que One Punch no es la divina papaya sinceramente no me importa mucho el cambio de estudio y director, no creo que aportara mucho antes de todas formas.

natalia
Invitado

que asco me das! el director se empeño más de lo que un gillipollas piensa, no sabes como se esforzó para que la animacion del anime le hiciera justicia asu maga. y lo logro!! y ademas para mí que soy una chica, one punch man si es la divina papaya >:(

Sankatrese
Invitado

weno vale

Rox PcsGamer
Invitado

estas muy equivocado la animacion de madhouse es muy buena se va a notar como lo que paso en atack on titan en la segunda temporada y el director no es importante? mmm dejas mucho que desear

Angel Rosales
Invitado

Uno de los mejores animes (el mejor para muchos) talvez no te guste pero entonces... ¿que estas haciendo aca? ve a ver "los pobres rangers perdidos en el parque libertá" o los teleboobies hahaha

Sankatrese
Invitado

Que dise usté.

Javi Oliva
Invitado

Yo solo voy a opinar como lo haria el sensei

SOLO Saquen LA SEGUNDA TEMPORADA YAAAAAAAAA

Gabriel Pazmiño
Invitado

Resumelo en 20 palabras o menos!

DiegoHZX
Invitado

mmmm entonces se estrena el 20 de diciembre del 2017 o del 2018 o del 2019 🤔

Angel Rosales
Invitado

el cd de soundtrack no el anime :( lamentablemente

Vane
Invitado

Dirección: Chikara Sakurai (Magimoji Rurumo, director de episodios Naruto Shippuuden) en sustitución de Shingo Natsume.

Demonios esto se volvera mas relleno que historia. Ojala no caguen este anime que esta buenaso.

Dario Fernandez
Invitado

Viene el señor de los rellenos a cagar este exelente anime, q mal q mal.preparense para horas y horas de pura habladuria y pocas nueces.
y zero zero humor joder mejor q la cancelen antes q salga asi.T-T.comment image

X Isa
Invitado

es casi imposible que valla a tener relleno ya que la historia es creada desde one el original.
quizás tenga algunos retoques en los diálogos y en la serie de vídeo también pero muy mínimo por que ya la historia esta escrita y dibujada por one aun no terminada

Saintama fan mx
Invitado

Por que modificar algo que tenia buena pinta, peor aun por que meter al director de la basura de naruto shipuden..