Publicidad

No participará en las futuras adaptaciones de la franquicia.

Kadokawa prescinde del director del anime de Kemono Friends

Kemono Friends

TATSUKI, director del anime de Kemono Friendsha anunciado que ya no participará en futuros proyectos del anime de la franquicia. Según comenta el director, Kadokawa ha decidido prescindir de sus servicios y se disculpa ante sus fans por esta inesperada noticia. El propio creador afirma encontrarse tremendamente decepcionado por esta decisión.

La noticia ha pillado por sorpresa a los seguidores de la aclamada adaptación, los cuales han colmado los Trending Topic de Twitter en Japón para expresar sus quejas a Kadokawa y su apoyo al propio TATSUKI. La empresa no ha ofrecido detalles sobre este asunto, por el momento.

Fuente: ANN
(けものフレンズ)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Juego RPG para móviles de un solo jugador desarrollado por NEXON con diseños de Mine Yoshizaki (Sargento Keroro). El juego cuenta con un manga dibujado por Furai así como una serie de anime para televisión que fue emitida en enero de 2017 bajo la producción de Yaoyorozu.

Sinopsis

El Parque Japari es una reserva natural donde una misteriosa sustancia conocida como Sandstar ha convertido a los animales en chicas conocidas como “Friends”. En el anime, la protagonista aparece en la reserva sin recordar su propia identidad. En ese estado se encontrará con la Friend de un felino conocido como serval, por quien será bautizada como “Kaban” (mochila). Ambas emprenderán así un camino repleto de aventuras por el vasto parque en busca de pistas sobre la identidad de Kaban.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ



Publicidad

Publicidad


koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar
más nuevo más antiguo más votado
Bach
Invitado

Pero si fue él quien hizo de Kemono Friends un buen anime. No entiendo la decisión de Kadokawa.

Lelouch93
Invitado

Incomprensible decisión y tiene pinta de que le va a costar muy caro esto a Kadokawa. Solo hay que ver que el tweet del director ya tiene 250mil retweets en solo 12 horas. No me extrañaría que ocurra un boicot a todo lo que salga nuevo relacionado con la serie.

Hispaniafer
Invitado

COMO?! Quién a sido el estúpido en la compañía en tomar esa decisión? No solo parece que el director está lleno de buenas ideas y es capaz, si no que además tiene muchísimos fans a los que les enfadara está incomprensible decision

Hispaniafer
Invitado

Si no vuelven a hacerle director, dudo mucho que valla a apoyar nunca lo nuevo que salga de kemono friends

Txiki
Invitado

De hecho se comenta que la “filtración” de la nueva temporada de Index es un intento de tapar esta noticia, la cual esta teniendo una gran repercusión en Twitter. Yo no tengo ni idea de KF, pero lo que he ido leyendo han cometido una gran cagada.

Carlos Fernando Villalobos Sar
Invitado
Carlos Fernando Villalobos Sar

todo es una cortina de humo, amlo 2018, cuantos mas peña…. lo siento pero suena estupido el usar una filtracion como cortina de humo

Ronaldo Rodriguez
Invitado

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Ricardo Ruu Andrei
Invitado

Aveces no entiendo en que piensan las mesas directivas de accionistas.

Tenemos al anime que pese a su trama simplona y mala animación logro ser un éxito milagroso con millones de admiradores en el mundo otaku, ser trending topic en twitter en la temporada de anime en que se emitió, revivir el juego muerto en el que se vasa, la conmovedora historia de Grape-kun, miles de fan arts de toooodos los personajes, incluso los del juego que no salieron en el anime, figma y netoroid de Serval y de mas merchandaising, un musical, la posibilidad de una segunda temporada y por ende podemos intuir que enormes ventas de los DVD y Blu-Ray y por ende enormes ganancias, .

Sinceramente creo que hablo por todos a nivel mundial cuando digo que pensé que estarían contentos con el.

Brando Hong
Invitado

Monstruos! Mataron mi única felicidad en el mundo!

resetall
Invitado

Pero que han hecho que sera de kemono friends sin tatsuki, solo ruego que no la caguen y no lo conviertan en un verdadero anime infantil sin mas, de verdad ahora me preocupa que este anime que tanto me gusta se heche a perder