Publicidad

El pase de temporada estará disponible a partir del 20 de octubre.

Fire Emblem Warriors pone precio y fechas a sus DLC en Occidente

FE-Warriors-DLC_09-25-17

Tras su anuncio en Japón, Nintendo ha detallado los precios y fechas del contenido descargable de Fire Emblem Warriors en Europa y Norteamérica.

  • Pase de temporada (20 de octubre, 19,99$) --  Pack con los tres contenido y un traje de novia para Lucina como incentivo
  • Diciembre de 2017 – Contenido de Fire Emblem Fates (8,99$).
  • Febrero de 2018 – Contenido de Fire Emblem: Shadow Dragon (8,99$).
  • Marzo de 2018 – Contenido de Fire Emblem Awakening (8,99$).

Recordad que el título se pondrá a la venta para Nintendo Switch y la familia New Nintendo 3DS el 28 de septiembre en Japón y el 20 de octubre en Europa y Norteamérica.

Fuente: Gematsu
(ファイアーエムブレム無双)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Videojuego hack and slash desarrollado por Omega Force y Team Ninja y publicado por Nintendo para Nintendo 3DS y Nintendo Switch. El título es una colaboración entre la franquicia Dynasty Warriors (Shin Sangokumusou) de Koei Tecmo y la saga Fire Emblem de Intelligent Systems.

Sinopsis

Durante un rutinario combate de entrenamiento entre los gemelos Rowan y Lianna, príncipes del reino Aytolis, y el príncipe Darios de Gristonne, unos monstruos atacan el reino obligando a su reina Yelena a escapar junto a estos tres jóvenes. Sin embargo, un derrumbe en un pasadizo separa a Yelena de sus hijos, quien entrega a Rowan y Lianna un antiguo escudo y la indicación de que deben ponerse a salvo en un templo cercano. Así, los gemelos y Darios deberán llegar hasta su destino encontrando en el camino a guerreros provenientes de un reino desconocido llamado Ylisse.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ



Publicidad

Publicidad


koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar