Publicidad

El evento final del Tokyo Game Show 2017.

TGS 2017: Monster Hunter: World muestra las Coral Highlands, monstruos y más

TGS 2017 Monster Hunter World muestra las Coral Highlands, monstruos y más 1

Capcom ha mostrado durante su evento final de Monster Hunter: World del Tokyo Game Show 2017 gameplay del mapa Coral Highlands, nuevos monstruos y nuevas instalaciones.

Los monstruos que podemos ver en las Coral Highlands incluye los Pájaros Wyvern Tzitzi-Ya-Ku y Paolumu, además del Wyvern Volador Legania. En cuanto a las nuevas instalaciones, éstas incluyen la “Estación de Investigación de Ecología” y “Área de Entreno“.

Estación de Investigación de Ecología

TGS 2017 Monster Hunter World muestra las Coral Highlands, monstruos y más 2

Los jugadores tienen un “Nivel de Investigación” que aumenta al recoger rastros de monstruos, etc. A medida que tu Nivel de Investigación aumenta, también lo hacen las habilidades de tu Scoutflies, como por ejemplo pudiendo guiarte a tu siguiente rastro utilizando menos de éstos.

TGS 2017 Monster Hunter World muestra las Coral Highlands, monstruos y más 3

También se está preparando un bestiario, el cual se irá llenando a medida que suba tu Nivel de Investigación. El bestiario contiene información útil como la carnosidad, puntos débiles, resistencias y qué puedes conseguir del monstruo al destruir las partes de su cuerpo.

Área de Entrenamiento

TGS 2017 Monster Hunter World muestra las Coral Highlands, monstruos y más 4

Un mapa dedicado al entrenamiento donde puedes practicar con tus armas tanto como quieras. Además de explicaciones sobre el método de control de las armas y sus combinaciones, también mostrará otros tipos de información. Hay barriles con diversos tipos de dureza que imitan la carnosidad de los monstruos, para así poder comprobar cuánto daño les puedes causar. En el Área de Entrenamiento podrás cambiar tu arma en cualquier momento y las armas que utilizan munición tendrán una reserva infinita.

Para terminar, os dejamos el evento especial que contiene el gameplay de las Coral Highlands y las nuevas instalaciones.

Monster Hunter: World estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One el 26 de enero. En Japón solo estará disponible para PlayStation 4. También hay confirmada una versión para PC, que saldrá más tarde.

Fuente: Gematsu
(モンスターハンター)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Monster Hunter es una saga de videojuegos de CAPCOM de caza que combina acción y rol (más acción que rol) en el que manejamos a un cazador creador a nuestro antojo. Nuestra misión es simple: proteger una aldea del ataque de monstruos de proporciones casi titánicas. Por cada criatura que derrotemos, podremos ir creando nuevas armas y armaduras que nos ayudarán a nuestro propósito.

Sinopsis

Los cazadores en el mundo de Monster Hunter son parte de un gremio de cazadores que se encarga de los problemas ocasionados por los monstruos en toda la región. El personaje llega a una de las numerosas aldeas de la región esperando convertirse en el héroe del lugar mientras va completando las diferentes misiones que le asignan.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ



Últimas noticias relacionadas

Monster Hunter World publica más vídeos de su Guía
monster hunter stories ios android
Monster Hunter World detalla la beta exclusiva para PlayStation Plus

koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ