Publicidad

El registro anticipado del juego ya está abierto.

TGS 2017: Sword Art Online: Integral Factor anunciado para smartphones

Bandai Namco ha anunciado durante el Tokyo Game Show 2017 un nuevo RPG online de Sword Art Online para dispositivos iOS y Android: Sword Art Online: Integral Factor. El título será un free-to-play con microtransacciones.

A continuación os dejamos con los primeros detalles del juego.

Historia

Año 2022. El genio científico Kayaba Akihiko desarrolla el primer MMORPG de realidad virtual de inmersión total.

Sin embargo, Sword Art Online resulta ser un horroroso juego de la muerte en el que no puedes cerrar sesión hasta que lo completes, y donde un “game over” implica morir en el mundo real.

Como uno de los jugadores atrapados en este juego de la muerte tienes que crear tu propia estrategia para completar el juego.

Personajes

Protagonista – Protagonista de esta historia. Era un beta tester del juego. Tras su lanzamiento oficial, se convierte en una de las personas atrapadas en Sword Art Online.

Heroína (Koharu) (s: Ari Ozawa) – Era una beta tester de Sword Art Online pero este es su primer juego de realidad virtual. Conoce al protagonista durante su época de beta tester y se hacen amigos. Se prometieron encontrarse de nuevo una vez empezara el servicio oficial del juego.

El registro anticipado del juego ya está disponible a través de la página web oficial. Todos los jugadores que se registren recibirán ciertos bonus que estarán directamente relacionados con la cantidad de usuarios registrados.

  • 50.000 registros anticipados – 250 Arcana Gems.
  • 100.000 registros anticipados – 500 Arcana Gems (un total de 750).
  • 150.000 registros anticipados – 750 Arcana Gems (un total de 1.500) + dos sellos para usar en el juego.
  • 200.000 registros anticipados – 1,000 Arcana Gems (un total de 2.500) + Skill Record 4-Star Asuna.
Fuente: Gematsu
(ソードアート・オンライン)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Sword Art Online es una saga de novelas escritas por Reki Kawahara e ilustradas por abec situadas en el futuro, en el año 2022, siendo así el pasado de la era de Accel World. Las novelas tuvieron un considerable éxito y posteriormente fueron adaptadas a diferentes formatos como manga, anime o videojuegos.

Sinopsis

La historia de Sword Art Online se centra en Kirito, un jugador del VRMMORPG Sword Art Online que, en su primer día abierto al público, encierra en el juego a todos sus jugadores. El creador del título, Akihiko Kayaba les comunica a todos los habitantes de su mundo que la única manera que tienen que salir del juego y volver al mundo real será completar los 100 niveles de la mazmorra del castillo flotante de Aincrad. Morir en SAO significa morir en el mundo real, así que todos los jugadores tendrán que jugarse la vida si quieren completar SAO y volver a sus vidas normales.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ



Últimas noticias relacionadas

Sword-Art-Online-Fatal-Bullet_2017_12-14-17_005
Sword Art Online Unital Ring
Nuevas imagenes de Sword Art Online Fatal Bullet centradas en las armas 12

koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ
  • divX

    Los juegos de SAO desde siempre debieron tener personajes diferentes a la media principal, porque la idea de un juego es que se sienta que tu eres parte del mismo.

    No me cae mal Kirito y pensó que hace un buen trabajo en las LNs/anime, pero en los juegos, el personaje siempre debió de haber sido 100% customizable, y con nuevos personajes de party.

    Parece que este juego de Android se jugara desde otra perspectiva por fin. A ver qué sale.

  • erick hernandez

    Alguien me podría decir como descargo el juego o algún link de descarga 😍👍

    • minato carrillo

      Segun yo sepa ya tenemos juegos en la ps4 de Sword Art Online

  • Lucio Morales

    Alfin

  • Lelouch93

    Espero que llegue a occidente como el Memory Defrag.

  • Agustin Pernas

    Vi un cartel en la pagina esa que el juego sale el 8 de febrero y la beta es solo para japon. Alguien sabe si sale platay cuanto o si va a salir para todo el mundo?
    Gracias por la nota lo voy a esperar con ansias

    • Greeiden

      El juego en si va a hacer Free To Play, con compras integradas en el mismo, no estoy muy seguro que salga global, a mi parecer solo será para Asia, pero siempre se va a poder bajar la APK para poder probarlo.