Publicidad

Netflix ha publicado un vídeo promocional con la información.

Voltron: Legendary Defender anuncia fecha para su cuarta temporada

Netflix ha lanzado este miércoles un vídeo promocional de la cuarta temporada de Voltron: Legendary Defender en el que anuncia que la serie se estrenará el 13 de octubre en su plataforma. Su sinopsis es la siguiente:

Con Shiro de vuelta en la Nave, Keith toma una decisión que provoca una disputa entre él y el Equipo Voltron. Cuando Altura y su equipo se centran en la construcción de la Coalición Voltron, los planes del Príncipe Lotor comienzan a tomar forma.

La tercera temporada contó con 7 episodios que se estrenaron en Netflix el 4 de agosto. Por su parte, la primera se estrenó en junio de 2016 y tuvo 11 episodios, mientras la segunda está disponible en Netflix desde el 20 de enero de este año y cuenta con 13 episodios.

Fuente: ANN



koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ