Se trata de un remake creado con Unreal Engine 4.

Project Nimbus: Code Mirai llegará a PlayStation 4

project-nimbus-code-mirai-llegara-playstation-4

Las distribuidoras GameTomo y KISS ltd han anunciado el lanzamiento del juego Project Nimbus para PlayStation 4, que llegará con el título de Project Nimbus: Code Mirai. Según comentan, Japón lo recibirá este mismo otoño y lo tendremos en el resto del mundo a principios de 2018. Esta versión para consola es un remaster que emplea el Unreal Engine 4 para ofrecer los actos 1 y 2 de la historia con gráficos mejorados, mayor resolución y otras características.

Sobre el juego

Project Nimbus: Code Mirai es un port de Project Nimbus que usa Unreal Engine 4 con gráficos mejorados para ofrecer un juego con la calidad de PlayStation 4. No solo se ha potenciado el nivel visual, sino que se han hecho ajustes en el equilibrio de los robots, se han añadido nuevas opciones y la interfaz de usuario se ha rehecho desde cero.

Características clave

  • Las misiones transcurrirán en 16 ubicaciones distintas, como el cielo de una ciudad, un fuerte marino, una base en la montaña, una gran prisión y zonas espaciales.
  • Hay diversos mechas y armas, que incluyen misiles inteligentes, espadas láser, cañones de partículas, escudos láser flotantes, cañones de riel y drones de ataque y defensa que se mueven con la mente.
  • Una gran historia de un piloto en una Tierra futurista destruida por la guerra, en la que se desata una batalla entre tres facciones.
  • Espectaculares combates con mechas gigantes transformables, pilotos temerarios y batallas contra naves armadas hasta los dientes.

La versión de Project Nimbus para PC ya está disponible con acceso anticipado y la versión oficial se lanzará el 26 de septiembre.

Fuente: Gematsu




koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ