koi-nya logo
La cantante Namie Amuro ha anunciado esta semana que se retirará del mundo musical el año que viene, concretamente el día 16 de septiembre. La artista promete darlo todo en su último álbum y los próximos conciertos antes de abandonar la música por completo. El pasado día 16 se cumplieron 25 años de su debut profesional, ocasión que aprovechó para […] 2017-09-22T13:41:50+00:00 , ,
Anuncia el fin de su carrera y promete darlo todo en las actuaciones de los próximos meses.

Namie Amuro se retirará del mundo de la canción el año que viene

namie-amuro-se-retirara-del-mundo-la-cancion-ano-viene

La cantante Namie Amuro ha anunciado esta semana que se retirará del mundo musical el año que viene, concretamente el día 16 de septiembre. La artista promete darlo todo en su último álbum y los próximos conciertos antes de abandonar la música por completo.

El pasado día 16 se cumplieron 25 años de su debut profesional, ocasión que aprovechó para agradecer a sus fans todo el apoyo que le han dado en este tiempo. A lo largo de su carrera, Amuro ha cantado para series como One Piece, Nintama Rintaro o InuYasha. Entre sus últimas aportaciones se encuentra la canción principal para el especial de una hora de One Piece que se emitirá el 1 de octubre.

Fuente: ANN




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Gd
Invitado

ya era hora de que se quedara ensu casa la cara de tabla de namie aburro.

Fran
Invitado

Lo del respeto y eso me parece que se te quedó por el camino... xD. En fin.

Gd
Invitado

igual que a ti algun asunto propio en que ocuparte , como por ejemplo una vida, no? en fin.. [email protected] que seguro al rato comentara alguien mas para que le aburras con alguna una opinion que nadie te pidio.

FranCho
Invitado

Perdona que te comentara sin mi cuenta original. Volviendo al tema, tengo mi vida, cosa que a ti ni te importa, pero en fin xD. ¿Alguna otra mejor forma de atacar? Porque veo que la ridiculez es lo que mejor te va, sobretodo dándote a ti mismo un voto positivo al comentario.

Un saludo y adiós.

Gd
Invitado

tienes toda la razon, tu vida me importa una mierda y eso incluye tu opinion de obvio fanatico ofendido de la FRIGIDA cara de tabla de la amuro, ah..y me voto y me volvere a votar a mi mismo porque me sale de los huevos y porque tengo el autoestima super alto, pero bueno..dudo que tu sepas que es eso jaja. toma payaso: http://www.amazon.com , http://www.ebay.com , o http://www.google.com ,a ver si te consigues una vida. suerte.

FranCho
Invitado

Un beso cariño.