Publicidad

Dentro de la Sección Oficial Competitiva ANIMA'T.

Ancien y el Mundo Mágico tendrá su premier oficial en España en SITGES

ancien y el mundo mágico

Mediante nota de prensa, Mediatres Estudio ha anunciado que Ancien y el Mundo Mágico, una película animada dirigida por Kenji Kamiyama, tendrá su premier oficial en España durante la próxima edición del SITGES Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya, dentro de la Sección Oficial Competitiva ANIMA’T.

El director presentará la película el 8 de octubre a las 16:30 en Cine Retiro, donde también dará entrevistas a los medios.

Más abajo, os dejamos con la sinopsis y algunos datos del filme:

Estrenada en Japón en Marzo, y presentada en Europa en el pasado Festival de Annecy, “Ancien y el Mundo Mágico” es la nueva película de animación del director Kenji Kamiyama, quien saltó a la fama gracias al apoyo de su mentor Mamoru Oshii al darle las riendas de la serie “Ghost in the Shell: Stand Alone Complex”. Años más tarde, y de la mano de Production IG, logró el reconocimiento internacional con “009 Re: Cyborg”, en la que ya demostraba todas las grandes valías que ha confirmado con “Ancien y el Mundo Mágico”: grandes personajes femeninos, múltiples realidades, y una mano firme a la hora de mezclar historias fantásticas con punzantes reflexiones sobre la sociedad actual japonesa.

Estamos en el año 2020, y sólo faltan tres días para la inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio. Kokone es una joven estudiante que, además de ayudar a su padre viudo con las tareas de la casa, tiene que esforzarse por mantenerse despierta cada día en clase. En sus sueños siempre se convierte en la joven princesa Ancien del reino mágico de Corazonia, defendido por los fantásticos Motoroides de los ataques del terrible Coloso. Pero muy pronto la linea que separa el sueño de la realidad empezará a difuminarse, más cuando su padre es secuestrado por unos hombres misteriosos y Kokone tenga que embarcarse en una aventura para descubrir el verdadero pasado de su familia.

Twittear esta página

Sobre esta franquicia

También conocida como “Ancien and the Magic Tablet”, se trata de película original de anime producida por Warner Bros Japan que se encuentra dirigida por Kenji Kamiyama en el estudio Signal. MD, de Production I.G. Además del largometraje, la historia cuenta con un corto emitido en Hulu titulado Ancien to Mahou no Tablet: Mou Hitotsu no Hirune Hime.

Sinopsis

Kokone es una chica que debería estudiar para sus exámenes de ingreso a la universidad. Sin embargo, por algún motivo, es incapaz de mantenerse despierta; y en sus sueños no dejan de aparecer violentas máquinas y una muchacha llamada Ancien. Un fenómeno que estará muy unido a cierto cuento de hadas que el padre de Kokone le contó cuando era pequeña.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ



Últimas noticias relacionadas

isao-takahata-joe-hisaishi-y-masaaki-yuasa-son-nominados-en-los-premios-annie
termina-manga-hirune-hime-shiranai-watashi-no-monogatari
Kono Sekai no Katasumi ni

koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ