Publicidad

Tiene que recuperarse de una operación de columna.

Mohiro Kitoh pausa su serie Hayabusa-chan mo Tondemasu por temas de salud

mohiro-kitoh-pausa-serie-hayabusa-chan-mo-tondemaru-temas-salud

La revista Evening de Kodansha ha anunciado que Mohiro Kitoh pausará su manga Hayabusa-chan mo Tondemasu (“Hayabusa también vuela”) debido a la rehabilitación que tendrá que hacer por su operación de estenosis espinal, pero promete que seguirá dibujando en cuanto pueda.

La obra está protagonizada por Hayabusa, una chica que en realidad es una diosa. La historia empieza cuando esta se queda mirando a un hombre que come croquetas en un parque. Cuando el hombre le da una, Hayabusa hace que le salgan unas alas mecánicas y se va volando. El hombre vuelve al día siguiente y se encuentra a la chica, que ha ido para darle las gracias y ofrecerle un vuelo, para lo que se convierte en un caza Ki-43 Hayabusa.

Hayabusa-chan mo Tondemasu empezó el 10 de enero de este año.

Fuente: ANN




koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ