Se estrenará en Japón el 4 de octubre.

Food Wars! The Third Plate se une al catálogo de Crunchyroll

food wars! The Third Plate

Mediante nota de prensa, Crunchyroll ha anunciado que se ha hecho con los derechos del anime Food Wars! The Third Plate y ha desvelado la disponibilidad definitiva de territorios. La serie estará disponible para usuarios de todo el mundo a excepción de Asia, por lo que los usuarios españoles y latinoamericanos de Crunchyroll podrán ver la serie el próximo mes de octubre a través de la plataforma. Todavía se desconoce la fecha de estreno, pero en Japón está prevista para el día cuatro.

Al igual que las dos temporadas anteriores de Food Wars! Shokugeki no Somaesta tercera temporada estará dirigida por Yoshitomo Yonetani bajo el estudio de animación J.C. Staff. La serie contará también con el reparto de las anteriores temporadas, incluyendo a Yoshitsugu Matsuoka como Soma Yukihira, Akira Ishida como Eishi Tsukasa o Shizuka Itou como Rindo Kobayashi.

(食戟のソーマ)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga culinario de Shun Saeki (dibujo), Yuuto Tsukuda y Yuki Morisaki (historia) que se publica desde 2012 en la revista Weekly Shonen Jump, y que contó con un anime para televisión de 24 episodios en 2015 de la mano de J.C. Staff.

Sinopsis

Desde que tiene uso de razón, el sueño de Yukihira Soma ha sido trabajar como cocinero en el restaurante de su padre, Jouichirou, y superarle. Sin embargo, cuando el joven se gradúa en el instituto y ya está preparado para empezar a trabajar... ¡su padre cierra el restaurante para irse a trabajar a Europa!
A pesar de ello, Jouichirou le plantea un reto a su hijo antes de partir: sobrevivir a la Academia Culinaria Tōtsuki, un centro de élite en la que sólo el 10% de sus asistentes logran graduarse.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ



Últimas noticias relacionadas

shokugeki no soma san no sara
shokugeki no soma
shokugeki no soma temporada 3

koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ