Publicidad

Detalla las vicisitudes del autor durante la creación de la obra.

Go Nagai termina su manga autobiografico Gekiman! Cutie Honey-hen

go-nagai-termina-manga-autobiografico-gekiman-cutie-honey-hen

La revista Manga Goraku Semanal de Nihonbungeisha ha desvelado que el maestro Go Nagai terminará su manga Gekiman! Cutie Honey-hen con el próximo capítulo, que se publicará el día 29 de septiembre.

Esta obra autobiográfica desvela cómo aconteció la producción de la franquicia Cutie Honey de Nagai, contando con detalles sobre el lanzamiento simultáneo del anime en TV Asahi y el manga en la Shonen Champion Semanal de Akita Shoten en 1973. La obra también explica las dificultades por las que pasó el dibujante con su trabajo.

Este manga empezó en la Manga Goraku en julio de 2016 y hasta el momento han salido a la venta dos tomos recopilatorios, el último de ellos este verano.

Fuente: ANN




koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ
  • Lucas Burne

    Seria bueno que haga uno mostrando las cosas sobre Mao Dante y Devilman