Publicidad

La página web oficial ya está abierta y conocemos los primeros detalles del título.

Gal☆Gun 2 anunciado para PS4 y Nintendo Switch

Gal Gun 2 anunciado para PS4 y Nintendo Switch 09

Inti Creates ha anunciado Gal☆Gun 2 para PlayStation 4 y Nintendo Switch. El título estará disponible este invierno en todo el mundo. La versión de PlayStation 4 se podrá probar en el Tokyo Game Show 2017 y podéis visitar la página web oficial que ya está abierta.

A continuación os dejamos con los primeros detalles sobre el juego que ha compartido la compañía.

¿Qué es GalGun y por qué disparamos feromonas?

Esta serie gira alrededor de un chico con mala suerte que accidentalmente se convierte en una persona muy popular entre las chicas. Su misión es encontrar el amor verdadero. Sin embargo, todas las chicas del colegio quieren tener su oportunidad y harán lo que sea para expresar su amor. Por ello, el protagonista cuenta con un arma, una pistola de feromonas, para afrontar el ataque de todas estas chicas.

Una nueva historia con nuevas chicas que conocer

La historia de GalGun 2 empieza con el ángel cazador de demonios Risu. Para hacer las cosas más complicadas a nuestro protagonista, habrá dos nuevas heroínas: la “chica de la puerta de al lado” Chiru, y la amiga de la infancia Nanako.

¡Ayudar a un montón de chicas es clave para una vida escolar feliz!

En el juego te encargarás de cumplir las misiones que te den tus compañeras del colegio que son, sin saberlo, el objetivo de los demonios. Pero estas misiones llevan su tiempo y su gestión será importante para obtener unos buenos resultados. Al ganar puntos se podrán desbloquear nuevas misiones y escenas junto a las protagonistas.

Derrota molestos demonios con el nuevo arma “Demon Sweeper”

El Demon Sweeper que ya apareció en el juego para PlayStation VR vuelve en este nuevo título. Separa los demonios de las chicas a las que está poseyendo con un buen tiro, y luego ábsorbelos para conseguir bonus. En este juego incluso encontrarás nuevas cosas que absorber…

¡El modo Doki Doki está de vuelta!

Una de las características más famosas de la saga Gal Gun, el modo Doki Doki, vuelve en este nuevo título. Los detalles serán revelados pronto así que estad atentos.

Fuente: Gematsu
(ぎゃる☆がん)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Rail shooter de acción en primera persona mezclado con componentes de simulador de citas y bajo una clara tónica de galge de Inti Creates y Alchemist, desarrollado para Xbox 360 y posteriormente porteado a PS3, junto con un buen número de DLCs.

Sinopsis

La historia nos pone en el papel de un tal Tenzou, al cual un ángel aprendiz de Cúpido le dará flechas del amor para cautivar a todas las féminas del insti. Pero si no puede encontrar su verdadero amor antes de que pase el efecto de las flechas, se quedará forever alone para siempre.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ



Últimas noticias relacionadas

Gal Gun 2 muestra ocho minutos de gameplay
Gal Gun 2 llegara a Occidente en primavera de 2018
Gal Gun 2 anunciado para PS4 y Nintendo Switch 11

koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ