Publicidad

El registro anticipado ya ha empezado en Japón.

Final Fantasy Explorers-Force muestra un tráiler, el prólogo y personajes

Square Enix ha iniciado el registro anticipado para Final Fantasy Explorers-Force, su próximo RPG de acción multijugador para smartphones este 2017 en Japón, además de publicar un tráiler junto a nueva información y capturas sobre el prólogo y personajes.

El registro anticipado se encuentra disponible en la página oficial del juego. Square Enix recompensará a los usuarios con varios extras dependiendo del número de registros que se consiga:

  • 10.000 registros: 400 cristales.
  • 30.000 registros: 400 cristales.
  • 50.000 registros: 400 cristales.
  • 100.000 registros: 400 cristales.
  • 150.000 registros: 400 cristales.
  • 200.000 registros: arma de cinco estrellas “Moogle Staff”.

A continuación, os detallamos el prólogo y varios personajes originales.

Prólogo

Final Fantasy Explorers-Force muestra un tráiler, el prólogo y personajes 4

Hace 50 años, una gran guerra entre el Imperio y el Reino no solo resultó en un gran consumo de Crystal Energy, sino que también agotó significativamente el planeta y atmósfera.

La estupidez humana fue recompensada con calamidad u bestias invocadas aparecieron por todo el mundo.

Con el objetivo se enfrentarse a este terrible peligro, los países principales terminaron la guerra y, bajo el pretexto de llevar la paz al mundo, establecieron una organización internacional para oponerse a las bestias.

Ésta era la predecesora de la organización que más tarde pasaría a llamarse la “Alianza Internacional para la Paz”, que se enfrenta no solo a desastres, sino también a conflictos entre naciones, y se encuentra actualmente vigilando el mundo desde hace 50 años como un símbolo de paz y justicia.

“FORCE”.

Ese es el alias del ejército de la Alianza Internacional para la Paz.

Los “Soldados” que pertenecen a FORCE son especialistas en combate e investigación de cuerpo entrenado, mente aguda y capaces de utilizar el poder de los cristales como una habilidad.

Muchos de ellos eran anteriormente conocidos como “Exploradores” dedicados a salir de aventura por el mundo.

Y ahora, una persona joven que vive en una región remota se embarca en un viaje para convertirse en Soldier de FORCE, de la Alianza Internacional para la Paz.

Pero lo que no saben aún… es que están a punto de verse envueltos en un gran incidente donde el destino del mundo penderá de un hilo.

Personajes

Rosetta Rostmayer (interpretada por Runa Onodera)

Final Fantasy Explorers-Force muestra un tráiler, el prólogo y personajes 5

Una chica llamada Rose, cuyo nombre completo es Rosetta Rostmayer. Es la hija es la familia Rostmayer, una de las familias nobles más importantes del Imperio, y una joven oficial de FORCE. Acompañada por el protagonista -un Soldier parte de su equipo-, su asistente Kurokawa y le aeronave Plumeria, además de estar a merced de las verdaderas intenciones e imagen pública de la Alianza Internacional para la Paz, pronto abrirá la puerta del destino.

Su personalidad de genio es un poco problemática y sus pocos amigos un desafío para el futuro.

Noazumi Kurokawa (interpretado por Takuya Nakashima)

Final Fantasy Explorers-Force muestra un tráiler, el prólogo y personajes 6

Un hombre llamado Kurokawa, cuyo nombre completo es Naozumi Kurokawa. Como miembro de la familia Kurokawa, que sirve a la familia Rostmayer, hace de ayudante en el equipo de Rose. Es un hombre elegante, gafas y ropa de mayordomo incluidas. Aunque nunca deja de preocuparse por Rose, no es tan terrible como te querría hacer creer.

Gilbert Highwind (interpretado por Masato Ishihara)

Final Fantasy Explorers-Force muestra un tráiler, el prólogo y personajes 7

Un hombre llamado Gilbert, cuyo nombre completo es Gilbert Highwind. El antiguo príncipe de un país ventoso, es el líder del ejército de liberación. Es un joven dragoon que busca liberar a Lucielle, quien se encuentra bajo el control del Imperio. Bajo su personalidad refrescante, hay una voluntad decidida y poderosa.

Isla (interpretada por Aiko Ninomiya)

Final Fantasy Explorers-Force muestra un tráiler, el prólogo y personajes 8

La amiga de la infancia del protagonista de la región de Crysia. Se convirtió en una sacerdotisa para poder pagar la escuela de su hermano menor, pero tiene un futuro prometedor puesto que también sirve como sustituta de la gran sacerdotisa. Muchos se encuentran atraídos a su sonrisa radiante y la adoran.

Lana (interpretada por Aiko Ninomiya)

Final Fantasy Explorers-Force muestra un tráiler, el prólogo y personajes 9

Una chica de la tribu Keropp que habita en un continente del mundo. Es una recepcionista de la Alianza Internacional de la Paz y apoya a los Soldados energéticamente. Es popular entre la gente como una mascota y todos la adoran.

Fuente: Gematsu
(ファイナルファンタジー エクスプローラーズ)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Final Fantasy Explorers es un Action RPG multijugador desarrollado para Nintendo 3DS que reúne a elementos, personajes y monstruos de la saga Final Fantasy.

Sinopsis

De los rápidos movimientos de la corteza terrestre, ha nacido una nueva isla llamada “Amostra”. Una enorme cantidad de cristales se encuentran enterrados en la isla, y aquellos que los colectan son llamados “Exploradores”.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ



Últimas noticias relacionadas

mi1+.TIF
Final Fantasy Explorers-Force anunciado para smartphones
Final fantasy explorers nintendo 3ds analisis koinya

koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ