Publicidad

El episodio 2 de las "historias milagrosas" de los jugadores muestra a un hombre deseampleado que conoce a una enfermera en línea.

Dragon Quest X continúa sus historias milagrosas con un live-action

Square Enix ha publicado el segundo episodio de su serie de cortos de Dragon Quest X. El anime celebra el quinto aniversario del juego en línea mostrando “historias milagrosas” de los jugadores relacionadas con el título.

El segundo episodio, “Dono Shokugyō de Tatakau ka Mayō Hanashi” (Historia de Flaquear Sobre Por Qué Tipo de Trabajo Pelear), muestra un protagonista desempleado que casi nunca sale de casa. En el juego, el protagonista juego como un sacerdote y sus aliados confían en él para que les cure cuando lo necesitan. Entabla amistad con una jugadora llamada Alice, pensando que es joven y soltera, pero descubre por el chat que tiene un hijo. En la vida real, es una enfermera.

La depresión del protagonista empieza a empeorar y se encuentra al borde de pedir ayudar a Alice en vez de al revés. Ella le dice “Realmente te gusta salvar a la gente”. Inspirado por sus palabras, decide convertirse en enfermero y Alice le envía sus antiguos libros y apuntes.

El primer episodio, que debutó el mes pasado, era de animación.

Square Enix anunció durante el evento “Dragon Quest Natsu Matsuri” que Dragon Quest X tendrá una nueva expansión llamada Dragon Quest X: 5000-nen no Tabiji, Haruka Naru Furusato e (El Viaje de 5000 años, hacia la Lejana Ciudad Natal), prevista para el 16 de noviembre. La empresa también ha anunciado que Chikara Saito, director de Dragon Quest X, va a renunciar después del lanzamiento de la expansión y que el planificador jefe Takashi Anzai ocupará su posición como nuevo director.

Fuente: ANN
(ドラゴンクエストX 目覚めし五つの種族 オンライン)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Por primera vez en la historia de la franquicia, Dragon Quest se convierte en un RPG online con esta décima entrega para Wii, Wii U y PC. Tuvo posteriormente una versión para Nintendo 3DS.

Sinopsis

La historia comienza en el pueblo de Etene, centrándose en el protagonista, un huérfano que vive con su hermano/a. La paz se hace añicos cuando Nelgel, el señor del infierno, ataca al pueblo. En este punto, la historia se divide en dos perspectivas diferentes: en primer lugar, en una campaña offline extendida a raíz del hermano/a del protagonista, que fue enviado al pasado con el fin de ser protegido de Nelgel; o por otra parte, el alma del protagonista es transportado a un santuario donde el jugador diseña su personaje del jugador y elige a su carrera.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ



Últimas noticias relacionadas

dragon quest x anime
Dragon-Quest-X-Exp-4
Dragon Quest X (PS4) muestra el tráiler de presentación de sus dos ediciones

koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ