Publicidad

La desarrolladora dará un talk show en el TGS este fin de semana.

Age (Muv-Luv) quiere conseguir más animes y videojuegos de sus franquicias

Muv-luv

La desarrolladora de videojuegos Age ha abierto una encuesta (inglés/japonés) en la que declara que, tras la reciente adquisición de la gestión de derechos por parte de Ixtl de la compañía Avex Pictures, Age tiene la intención de conseguir adaptaciones a anime y videojuegos de sus contenidos, además de trabajar para sacarlos fuera de Japón. La encuesta pide a los participantes elegir de qué temas se hablará durante el talk show que ofrecerá la compañía en el Tokyo Game Show el próximo 24 de septiembre y que podremos ver a través de streaming.

Age fundó Ixtl en 2011 como una compañía de gestión de derechos de autor para su propiedad intelectual, particularmente de la franquicia Muv-Luv. Desde entonces Muv-Luv ha contado con secuelas, spin-off, adaptaciones y trabajos derivados, entre los que se incluyen los animes de Muv-Luv Alternative: Total EclipseSchwarzesmarken, en los que Ixtl está acreditada como productora. Degica Games e Ixtl ya consiguieron traer a Occidente las novelas Muv-Luv Extra and Muv-Luv Unlimited traducidas al inglés a través de Kickstarter en julio de 2016 y Muv-Luv Alternativa, la última entrega de la serie, está disponible desde el 18 de septiembre.

Fuente: ANN
(マブラヴ)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Visual novel de âge publicada en 2003 y posteriormente porteada a Xbox 360 y PS3 por 5pb, que en la actualidad cuenta con una secuela que fue adaptada a manga y anime y una buena cantidad de spin-offs en formato ranobe y manga.

Sinopsis

Muv-Luv tiene dos escenarios alternativos en los cuales los mismos personajes se encuentran en dos historia diferentes. En el escenario Extra, el protagonista, Takeru Shirogane, vive una vida estudiantil en la cual deberá elegir a la mujer de su vida entre Meiya Mitsurugi y Sumika Kagami, amiga de la infancia y prometida por conveniencia, respectivamente. En el escenario Unlimited, los protagonistas forman parte del frente de liberación humano, luchando con unos mechas llamados Senjutsukis contra una raza alienígena llamada BETA (Beings of the Extra Terrestrial origin which is Adversary of human race, traducido como Seres de Origen Extraterretres Adversarios a la raza humana).

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ



Últimas noticias relacionadas

nuevo-trailer-de-rokka-no-yuusha-con-el-tema-de-inicio-de-la-serie
Muv-Luv Alternative llegara a PC a traves de Steam el 18 de septiembre
muv luv alternative manga finaliza

koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ
  • Diego Becerra

    Ya que tienen la intención seria bastante bueno una secuela para el anime de Muv-Luv Alternative: Total Eclipse ya que quedo demasiado inconcluso

    • Lelouch93

      A ver qué dicen en el TGS, yo preferiría una adaptación de las obras principales que ya va siendo hora xd.

      • Diego Becerra

        Buen punto