Publicidad

Incluye a viejos conocidos y a unas misteriosas figuras.

Pokémon Ultrasol y Ultraluna presentan un nuevo póster con misteriosas figuras

pokemon ultrasol ultraluna poster

Varias tiendas de Japón han colocado un nuevo póster de Pokémon Ultrasol y Ultraluna con motivo del comienzo de las reservas de estas ediciones a finales de semana en Japón. En la imagen aparecen Tilo, Lylia, Gladio, Necrozma y las figuras de varios personajes misteriosos. Estos personajes podrían estar relacionados con los distintos portales que han aparecido en la región de Alola.

Las ediciones contarán historias alternativas con respecto a los juegos originales. Estarán disponibles el 17 de noviembre en todo el mundo.

Fuente: Serebii
(ポケットモンスター サン・ムーン』ニンテンド)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Nuevas ediciones de Pokémon anunciadas para Nintendo 3DS. Suponen la séptima generación de criaturas diseñadas por Game Freak.

Sinopsis

Las nuevas ediciones tendrán lugar en la región de Alola, inspiradas en las islas hawaianas.

Entre sus principales novedades, además de nuevos Pokémon, encontramos los movimientos especiales conocidos como Movimientos Z, un salto gráfico con un estilo más realista y cuatro islas con multitud de secretos.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ



Últimas noticias relacionadas

pokemon ultrasol y ultraluna tarjeta descargable team rocket 01
silvally pokemon sol y luna
pokémon ultrasol ultraluna 12-10

koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ
  • Gonix

    Me voy a tener que comprar también esta versión, ¿verdad? Van a hacer una historia decente esta vez, ¿verdad? Me cago en todo….

    • Lelouch93

      A mi me da una pereza volver a ver a Tilo y a Gladio otra vez…, son de los peores personajes de la franquicia (menuda vergüenza ajena dan las posturas de malote de Gladio xd). Que se centren más en Lylia u otros personajes y dejen a esos dos de lado, por favor.

      A ver si el juego es una secuela o no, ya va siendo hora de que digan algo porque sale en 2 meses….

      • Gonix

        En la imagen la niña sale con una pokeball, así que supongo que en esta versión hará un viaje como entrenadora, y estoy de acuerdo contigo, Tilo me cae como el culo, Gladio no tanto, pero es que cada vez que salía le tenía que preguntar a mi hermano que quien era…

        • Lelouch93

          No me había dado cuenta de la pokeball y ademas tiene el look que se pone en la parte final del juego. Supongo que será una secuela entonces (ojala xd).

        • Draconius Mindd

          Comprate anteojos egresado desempleado

  • Fede Valdecantos

    Che salio la pelicula, o cuando sale de Pokemon Sol y Luna