koi-nya logo
Durante el evento "Z/Xtreme 2017.Autumn" celebrado este fin de semana en Akihabara se ha anunciado un nuevo anime de la franquicia de juegos de cartas Z/X con estreno en 2019. La serie estará basada en el manga Z/X Code, dibujado por Takuya Fujima y escrito por Tatsuhiko Urahata que comenzará a publicarse en la revista V Jump el próximo 21 de septiembre. […] 2018-02-06T15:43:25+00:00 , , , , , , , , , ,
Estará basado en el manga Z/X Code, que comienza a publicarse este septiembre.

La franquicia de juegos de cartas Z/X tendrá nuevo anime en 2019

Z X anime 2019

Durante el evento "Z/Xtreme 2017.Autumn" celebrado este fin de semana en Akihabara se ha anunciado un nuevo anime de la franquicia de juegos de cartas Z/X con estreno en 2019. La serie estará basada en el manga Z/X Code, dibujado por Takuya Fujima y escrito por Tatsuhiko Urahata que comenzará a publicarse en la revista V Jump el próximo 21 de septiembre.

De momento se desconocen los detalles sobre el staff o el elenco de seiyuu, aunque ya conocemos a Takuya Fuhimata por los mangas de Weiß Survive y Magical Girl Lyrical Nanoha ViVid, mientras Tatsuhiko Urahata ya llevó a cabo las adaptaciones de Kyoukai Senjou no Horizon y Saki.

Fuente: ANN
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Juego de cartas intercambiables de Broccoli que se puso en marcha en 2012, presentándose como el “primer juego de cartas intercambiables gratuito”. En 2014 contó con un anime para televisión.

Sinopsis

La historia se sitúa en un futuro no muy lejano, cuando cinco “Puntos Negros” aparecen alrededor del mundo como portales a otros mundos paralelos. Justo después, empiezan a surgir ingentes cantidades de extrañas criaturas dispuestas a invadir el planeta. Estas criaturas son los habitantes de esos cinco mundos, aunque en realidad son el mismo en diferentes épocas. Para asegurar el futuro de sus respectivas épocas, cada facción se enzarza en combate con las otras. La clave de todo este conflicto reside en un dispositivo con forma de carta.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Lelouch93
Invitado

Sin lolis no hay paraíso.

Riemann Vallejos
Invitado

no pueden hacerlo en el 2018?