koi-nya logo
La cuenta oficial en Twitter de la franquicia Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru ha publicado este sábado un simple anuncio de su segunda temporada de anime, que ha fijado su fecha de estreno para el 6 de octubre en televisión. Concretamente, el primer episodio se emitirá a las 1:55 del 6 de octubre en las cadenas MBS y TBS. […] 2017-09-16T15:16:09+00:00 , , , , , , , ,
El primer episodio se estrena el próximo 6 de octubre en televisión.

Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru anuncia fecha de estreno de su segunda temporada

La cuenta oficial en Twitter de la franquicia Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru ha publicado este sábado un simple anuncio de su segunda temporada de anime, que ha fijado su fecha de estreno para el 6 de octubre en televisión.

Concretamente, el primer episodio se emitirá a las 1:55 del 6 de octubre en las cadenas MBS y TBS. Esa mismo día se emitirá también en CBC, seguido de BS-TBS el 7 de octubre y AT-X el 9 de octubre.

La segunda temporada de Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru se compone de dos partes: Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru: Washio Sumi no Shou, que recopilará las tres películas que se han estrenado estos meses en cines; y Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru: Yuusha no Shou, que actúa como secuela directa de la primera temporada.

Fuente: Web oficial
(結城友奈は勇者である)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Anime que actúa como secuela para la serie de novelas ligeras “Washio Sumi wa Yūsha de Aru” escritas por Takahiro y con ilustraciones de BUNBUN.

Sinopsis

La historia nos sitúa en el año 300 de la Era Divina en la que chicas como Yuuki Yuna asisten a la escuela como siempre. Sin embargo, en este ambiente tan cotidiano, donde las amistades y las actividades extraescolares siguen siendo de lo más corriente, existe un club bastante peculiar: el club de los héroes, un lugar en el que Yuna se enfrentará a los misterios del mundo, incluida una extraña entidad conocida como “Vertex”.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
trackback

[…] Fuente: Web oficial, Koi-nya […]

Lord Xamon
Invitado

¿Tres pelis? Pensé que solo era una

zyg22
Invitado

My body is ready!

Hispaniafer
Invitado

Es bueno saber que cuando me valla a ver el anime, habra mas contenido que ver

Felipe Darkota
Invitado

bien carajo los viernes estoy libre si podre verla

Orlando Cantu
Invitado

wuuuuuu esto me hizo el dia :3 lo esperare con ansias