Publicidad

Se anunciará oficialmente el 23 de septiembre en el Tokyo Game Show 2017.

PopoloCrois: Narcia’s Tears and the Fairy’s Flute anunciado para smartphones

PopoloCrois- Narcia’s Tears and the Fairy’s Flute anunciado para smartphones

SEGA y Epics han anunciado un nuevo título de la saga PopoloCrois para iOS y AndroidPopoloCrois: Narcia’s Tears and the Fairy’s Flute. El juego se presentará oficialmente en el Tokyo Game Show 2017 que tendrá lugar la próxima semana.

En este título, el Príncipe Pietro y la bruja del bosque Narcia se han convertido en adultos y tienen que afrontar una gran misión. El juego estará en 3D y contará una emotiva historia de amor y amistad que progresará a través de intensas batallas y eventos llenos de historia.

A petición del rey Media, el Príncipe Pietro y la bruja del bosque Narcia se embarcan en un viaje. Una gran misión espera a estos dos que ya se han convertido en adultos…

Pietro y Narcia, que superaron las dificultades para evitar la resurrección del caos, “Darkness”, movieron los corazones de los héroes, “Braves”, por todo el mundo.

Y entonces encuentran a Zamad, una oradora de la tierra santa Pueblo Bilca.

El Príncipe Pietro y la oradora Zamad. Dos personajes con diferentes orígenes guiados por el destino de sus propios caminos.

PopoloCrois: Narcia’s Tears and the Fairy’s Flute es un nuevo PopoloCrois lleno de amor y amistad. Una historia emotiva empezará otra vez.

La presentación en el Tokyo Game Show 2017 tendrá lugar el 23 de septiembre entre las 10:30 y las 11:00 hora japonesa. En ella estará el desarrollador de Epics Tetsuji Yamamoto y el director administrativo de SEGA Oki Nagashima.

Fuente: Gematsu
(ポポロクロイス牧場物語)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Juego crossover para Nintendo 3DS entre las franquicias PoPoLoCrois y Harvest Moon.

Sinopsis

El joven príncipe Pietro y sus amigos viven en PoPoLoCrois, un pacífico país. Sin embargo, de un tiempo a esta parte unos monstruos conocidos como “bestias negras” han empezado a aparecer.
Durante el cumpleaños de Pietro aparece Merumera, una diplomática enviada por el reino de Garari. Merumera tiene un plan para combatir a las bestias negras, lo que implica que Pietro parta a Garari. Ahora bien, ese plan se trata en realidad de una estratagema para invadir PoPoLoCrois urdida por el oscuro Qliphoth.
Ya en Garari, Pietro descubre quiénes son realmente los enemigos que amenazan el mundo, tras lo que escapa a una granja. Guiado por el poema “La luz de Garariel”, el joven príncipe comienza su misión: salvar PoPoLoCrois y Garari con la ayuda de sus amigos.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ



Publicidad

Publicidad


koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar