Publicidad

Se anunciará oficialmente el 23 de septiembre en el Tokyo Game Show 2017.

PopoloCrois: Narcia’s Tears and the Fairy’s Flute anunciado para smartphones

PopoloCrois- Narcia’s Tears and the Fairy’s Flute anunciado para smartphones

SEGA y Epics han anunciado un nuevo título de la saga PopoloCrois para iOS y AndroidPopoloCrois: Narcia’s Tears and the Fairy’s Flute. El juego se presentará oficialmente en el Tokyo Game Show 2017 que tendrá lugar la próxima semana.

En este título, el Príncipe Pietro y la bruja del bosque Narcia se han convertido en adultos y tienen que afrontar una gran misión. El juego estará en 3D y contará una emotiva historia de amor y amistad que progresará a través de intensas batallas y eventos llenos de historia.

A petición del rey Media, el Príncipe Pietro y la bruja del bosque Narcia se embarcan en un viaje. Una gran misión espera a estos dos que ya se han convertido en adultos…

Pietro y Narcia, que superaron las dificultades para evitar la resurrección del caos, “Darkness”, movieron los corazones de los héroes, “Braves”, por todo el mundo.

Y entonces encuentran a Zamad, una oradora de la tierra santa Pueblo Bilca.

El Príncipe Pietro y la oradora Zamad. Dos personajes con diferentes orígenes guiados por el destino de sus propios caminos.

PopoloCrois: Narcia’s Tears and the Fairy’s Flute es un nuevo PopoloCrois lleno de amor y amistad. Una historia emotiva empezará otra vez.

La presentación en el Tokyo Game Show 2017 tendrá lugar el 23 de septiembre entre las 10:30 y las 11:00 hora japonesa. En ella estará el desarrollador de Epics Tetsuji Yamamoto y el director administrativo de SEGA Oki Nagashima.

Fuente: Gematsu



koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ