koi-nya logo
Falcom ha actualizado la página web oficial de The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III con información y capturas de los minijuegos "Vantage Masters" y "Fishing". Vantage Masters Durante la historia, obtendrás una baraja de cartas del juego de cartas competitivo "Vantage Masters", con el que podrás enfrentarte a otros personajes en el juego. ¿Qué es Vantage Masters? […] 2017-09-14T13:44:26+00:00 , , , , , , ,
Toma un descanso de tanto combate para jugar a cartas y pescar.

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III muestra dos minijuegos

The Legend of Heroes Trails of Cold Steel III muestra su prólogo y personajes

Falcom ha actualizado la página web oficial de The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III con información y capturas de los minijuegos "Vantage Masters" y "Fishing".

Vantage Masters

Durante la historia, obtendrás una baraja de cartas del juego de cartas competitivo "Vantage Masters", con el que podrás enfrentarte a otros personajes en el juego.

The Legend of Heroes Trails of Cold Steel III muestra dos minijuegos 1

¿Qué es Vantage Masters?

Vantage Masters es un juego de cartas competitivo donde los jugadores roban cartas de su mazo y las añaden a su mano cada turno, utilizando ataques y habilidades para derrotar la "Master Card" del enemigo.

The Legend of Heroes Trails of Cold Steel III muestra dos minijuegos 2

Ritmo del juego

  1. Escoge un mazo para combatir.
  2. Lanza una moneda para decidir quién va primero. El combate empieza escogiendo la mano inicial.
  3. Utiliza Mana (puntos), los cuales se recuperan cada turno, invoca Cartas Natiel de tu mano, activa Cartas Mágicas y ataca las cartas del enemigo.
  4. Reduce los PV de la Master Card enemiga a cero para ganar.

The Legend of Heroes Trails of Cold Steel III muestra dos minijuegos 3

Tipos de cartas

- Master Card

La "Master Card" del jugador, situada en el campo al inicio del enfrentamiento. Cuando los PV de esta carta llegan a cero, el jugador es derrotado.

The Legend of Heroes Trails of Cold Steel III muestra dos minijuegos 4

- Cartas Natial

Al invocar estas cartas en el campo, podrás atacar al oponente. Cada carta tiene sus méritos basados en su tipo (tierra, agua, fuego o cielo) y también hay Cartas Natial con habilidades especiales y aquellas que pueden atacar a cartas en la fila trasera.

The Legend of Heroes Trails of Cold Steel III muestra dos minijuegos 5

- Cartas Mágicas

Cartas que pueden causar varios efectos en el campo al utilizar Mana.

Gana enfrentamientos para conseguir nuevas cartas

Puesto que al principio solo dispondrás del mazo inicial, el tipo de cartas que pueden ser incorporadas a éste son limitadas, pero al ir ganando enfrentamientos, conseguirás nuevas cartas de tus oponentes.

Dependiendo del oponente, hay situaciones en las que podrás obtener poderosas Master Cards y Natial con habilidades especiales.

The Legend of Heroes Trails of Cold Steel III muestra dos minijuegos 6

Además, fuera del juego, también podrás comprar cartas en la librería de la IIª Rama Reaves de la Academia Militar Thors.

Sistema de pesca

El familiar minijuego de "pesca" de la saga, con el cual puedes pescar en "puntos de pesca" que encuentres en mazmorras, pueblos, caminos o por el terreno, ha sido reconstruido completamente.

Con un solo botón de acción para controlar el anzuelo y el sedal, ahora podrás disfrutar de una pesca mucho más cómoda y relajada.

The Legend of Heroes Trails of Cold Steel III muestra dos minijuegos 7

Ritmo de pesca

  1. Aprieta el círculo al descubrir un "punto de pesca" para lanzar el sedal automáticamente.
  2. Cuando el círculo exterior, que rota en sentido inverso, encaje con el anzuelo, aprieta el círculo (botón) para conseguir un HIT sobre el pescado.
  3. El minijuego pasará entonces a la pantalla de HIT. Deja apretado el círculo (botón) para recoger el sedal.
  4. Si consigues llevar el medidor hasta el extremo izquierdo, habrás atrapado con éxito el pez. Éste queda registrado y, como bonus, obtendrás cualquier objeto que el pescado escupa.

The Legend of Heroes Trails of Cold Steel III muestra dos minijuegos 8

Compra equipos de pesca y mejora el rendimiento de tu caña

En la tienda, podrás mejorar el rendimiento de tu caña y comprar varios equipos de pesca.

Ya que puedes aumentar la tensión máxima del sedal de tu caña o ralentizar la rotación del círculo, por ejemplo, estas mejoras te permitirán enfrentarte a mayores desafíos con tu caña mejorada.

The Legend of Heroes Trails of Cold Steel III muestra dos minijuegos 9

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III estará disponible para PlayStation 4 el 28 de septiembre en Japón.

Fuente: Gematsu
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Tercer videojuego de la trilogía Sen no Kiseki (Trails of Cold Steel) de la subsaga Kiseki (Trails) de la franquicia Eiyuu Densetsu (The Legend of Heroes). Desarrollado por Nihon Falcom únicamente para PlayStation 4, aparecen personajes de los 10 episodios anteriores de la franquicia (Sora no Kiseki, Zero/Ao no Kiseki y los dos anteriores Sen no Kiseki). De momento, en Occidente no se ha confirmado su salida.

Sinopsis

Un año y medio después de los acontecimientos ocurridos en el segundo juego que cambiarían para siempre las vidas de los habitantes de Crossbell y la Clase VII, cada uno de los compañeros sigue su camino en la vida. Rean abandona la primera línea del ejército y se hace instructor militar, aunque no podrá huir de su destino y las garras de Urouboros, que planea llevar a cabo la siguiente fase de su Plan de la Llama Fantasmal.

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.