Ofrecerán más detalles en el futuro.

Selecta Visión editará Dragon Ball Super en España

dragon ball super

Mediante nota de prensa, Selecta Visión ha anunciado que se ha hecho con los derechos de distribución de Dragon Ball Super, el anime más reciente de la franquicia. Próximamente, la distribuidora ofrecerá más detalles en el futuro.

Producida por Toei Animation, este anime comenzó a emitirse el 5 de julio de 2015 y cuenta ya con un total de 106 capítulos y cinco arcos argumentales, siendo el más reciente “Universe Survival Saga”. Os recordamos que el pasado mes de febrero, la versión en castellano de Dragon Ball Super se estrenó en el canal Boing.

(ドラゴンボール超)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Una nueva saga de Dragon Ball del estudio Toei Animation y coproducida por Fuji TV, contando con el guion y diseño de personajes del mangaka de la obra original Akira Toriyama.

Sinopsis

Han pasado seis meses desde la derrota de Majin Buu, la Tierra se encuentra en paz y Goku se encuentra labrando el campo por culpa de la promesa que le hizo a Chichi. Pero todo cambia con la visita de Bills, el Dios de la destrucción. Nuevos enemigos se darán a conocer pronto y como siempre, los guerreros Z deberán proteger la Tierra.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ



Últimas noticias relacionadas

cubierta_SAO_PHANTOMBULLET_novela_1(5).indd
dragon ball super
one piece dragon ball super anime especial

koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ
  • Lelouch93

    Lo distribuirán a 70 euros el pack de 6 episodios como hacen últimamente. A ver si les sale algo de competencia porque esto ya es ridiculo.

    • Draconius Mind

      Hola multicuentas

  • Ismael G. M.

    Lástima que esta basura sea popular, pero tampoco me quejo si sirve para que traigan otras cosas por las ganancias que dará.

    • Víctor Sabat

      Qué le vamos a hacer… yo ya solo quiero que la franquícia Dragon Ball desaparezca de una vez, antes de que esta siga prostituyéndose más y más

      • dsjhbfjfsd

        El que diga semejantes tonterías es, o bien porque no es fan de Dragon Ball, o porque no ha visto Dragon Ball Super, o porque solo ha visto las dos primeras sagas… o todo.
        Ni idea tenéis xD, echad un ojo a las últimas sagas anda.
        Dragon Ball no va a desparecer, descuida.