Publicidad

El 23 de enero llegará a Occidente.

Nuevo tráiler de Lost Sphear con motivo de su lanzamiento japonés

Square Enix ha publicado un nuevo tráiler de Lost Sphear con motivo de su lanzamiento japonés el próximo mes de octubre. El nuevo juego de Tokyo RPG Factory sigue el viaje de Kanata y sus compañeros que intentan salvar al mundo haciendo uso del poder de los Recuerdos.

El título se pondrá a la venta en Japón para PlayStation 4 y Nintendo Switch el 12 de octubre, y llegará a Norteamérica y Europa el 23 de enero para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

Fuente: Gematsu
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Videojuego JRPG desarrollado por Tokyo RPG Factory y distribuido por Square Enix. Se trata del sucesor “espiritual” de I Am Setsuna.

Sinopsis

Este mundo está creado por Recuerdos. Viviendo, las personas se convierten en Recuerdos del planeta, y es así como este mundo toma forma. Incluso ahora, si hay recuerdos del eterno pasado remoto, también son Recuerdos de este momento. Y cuando los Recuerdos se pierden, su existencia también desaparece. Esto es lo que la gente conoce como “Perdidos”. Las cosas que están Perdidas no podían ser restauradas con el poder de los humanos, y esto se suponía que sería igual a través de las generaciones. Sin embargo, aparece en el mundo un joven que es capaz de usar el poder los Recuerdos. El nombre de este joven chico es Kanata. Todavía queda por ver si traerá esperanza o desesperación al mundo. Pero no hay duda: el viaje de Kanata sobre los Recuerdos que ahora está comenzando afectará al mundo.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ



Publicidad

Publicidad


koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar