Publicidad

Ya disponible en la eShop.

Etrian Odyssey V recibe demo en Europa y Norteamérica

etrian odyssey v-arte-portada

Atlus ha anunciado el lanzamiento de una demo de Etrian Odyssey V para Nintendo 3DS en Europa y Norteamérica.

La demostración permite crear un equipo con todos los personajes y clases disponibles. No obstante, tendrá varios límites: solo podremos llegar al nivel 10 en cada personaje y nuestra exploración se limitará al tercer piso del árbol. Eso sí, los datos de la demo podrán pasarse al juego final.

Etrian Odyssey V: Beyond the Myth para Nintendo 3DS se encuentra disponible en Japón y llegará el 17 de octubre a Norteamérica, mientras que en Europa su lanzamiento sigue previsto para este otoño.

(世界樹の迷宮V 長き神話の果て)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Quinto título de la saga de dungeon crawlers RPG desarrollado y publicado por Atlus, el cual contará con el regreso de Shigeo Komori como director. Saldrá a la venta en Japón para Nintendo 3DS en el mes de agosto de 2016.

Sinopsis

En la tierra de Arcadia existe un árbol Yggdrasil, del cual se dice que es la razón por la que existe paz en el mundo. Sin embargo, según la leyenda, aquellos que llegan a lo más alto de la copa del árbol podrán volver realidad cualquiera de sus sueños. Cada una de las cuatro razas que habitan Arcadia, Earthrun, Lunaria, Therian y Bronie, tiene su propia leyenda respecto a lo que encuentra en la copa de Yggdrasil, pero ninguna lo ha visto. Quienes deseen aceptar el reto del laberinto de Yggdrasil deberán primero visitar la ciudad “Aeilos”, una ciudad cerca de la base del árbol, en donde podrán convertirse en aventureros oficiales y así ser capaces de explorar el laberinto.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ



Últimas noticias relacionadas

Norteamérica
Etrian Odyssey V muestra la clase “Shaman”
Etrian Odyssey V muestra la clase Harbinger

koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ