Publicidad

Dragon Quest Builders llegará a Nintendo Switch en primavera de 2018

dragon quest builders switch

Nintendo ha anunciado la llegada de Dragon Quest Builders a Nintendo Switch en la primavera de 2018. Esta versión incluirá un dientes de sable especial, el cual nos permitirá recorrer el terreno de forma más rápida y obtener materiales derrotando enemigos.

Previamente, Square Enix había confirmado la llegada de Dragon Quest Builders 2, su secuela, a PlayStation 4 y Nintendo Switch.

El juego original fue lanzado en Europa y Norteamérica en formato físico y digital en PlayStation 4 y únicamente en digital para PlayStation Vita el pasado año. En Japón, en cambio, fue lanzado en ambos formatos para PlayStation 4, PlayStation 3 y Vita.

(ドラゴンクエストビルダーズ アレフガルドを復活せよ)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Videojuego spin-off de la franquicia Dragon Quest titulado originalmente “Dragon Quest Builders: Alefgard wo Fukkatsu Seyo”. El juego, publicado por Square Enix para PlayStation 3, PlayStation 4 y PS Vita, está dirigido por Kazuya Niinou con producción de Noriyoshi Fujimoto.

Sinopsis

En Alefgard, una tierra controlada y destruida por un Lord Dragón, el objetivo de nuestro héroe es reconquistar estos dominios del malvado villano y reconstruirlos. Con el fin de restablecer este mundo desolado y las ciudades que una vez fueron el hogar de la gente, tendremos que usar sus poderes especiales de construcción.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ



Publicidad

Publicidad


koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar