Publicidad

Rockruff con Ritmo Propio podrá evolucionar a Lycanroc Forma Crepúsculo entre las 17:00 y 17:59 horas en el nivel 25.

Pokémon Ultrasol y Ultraluna presentan el movimiento Z de Lycanroc

Pokemon Ultrasol y Ultraluna presentan el movimiento Z de Lycanroc

La publicación de este mes de la revista CoroCoro revela que Lycanroc tendrá su propio movimiento Z en Pokémon Ultrasol y Ultraluna y que se llamará “Radial Edge Storm”. Para ello, Lycanroc tendrá que saber el movimiento Roca Afilada. Este movimiento tendrá un efecto secundario y es que eliminará los efectos que pueda haber en el campo de batalla como los distintos campos y funcionará en las tres formas de Lycanroc.

También se ha anunciado que el Rockruff que tiene la habilidad Ritmo Propio podrá evolucionar a Lycanroc Forma Crepúsculo entre las 17:00 y 17:59 horas y en el nivel 25.

Fuente: Serebii
(ポケットモンスター サン・ムーン』ニンテンド)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Nuevas ediciones de Pokémon anunciadas para Nintendo 3DS. Suponen la séptima generación de criaturas diseñadas por Game Freak.

Sinopsis

Las nuevas ediciones tendrán lugar en la región de Alola, inspiradas en las islas hawaianas.

Entre sus principales novedades, además de nuevos Pokémon, encontramos los movimientos especiales conocidos como Movimientos Z, un salto gráfico con un estilo más realista y cuatro islas con multitud de secretos.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ



Últimas noticias relacionadas

pokemon ultrasol y ultraluna tarjeta descargable team rocket 01
silvally pokemon sol y luna
pokémon ultrasol ultraluna 12-10

koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ