Jibanyan recibirá una apariencia de Kitarou.

Personajes de GeGeGe no Kitarou aparecerán en la cinta Yo-kai Watch Shadowside

Yo-kai Watch Shadowside Oni-Ou no Fukkatsu

La web oficial de la película Yo-kai Watch Shadowside: Oni-Ou no Fukkatsu, cuarta cinta de la franquicia, ha anunciado la aparición de varios personajes del manga GeGeGe no Kitarou, obra de Shigeru Mizuki, en la misma.

Por otro lado, Jibanyan recibirá una nueva apariencia basada en Kitarou y bautizada como “Kitanyan”.  Masako Nozawa, voz de Kitarou en sus numerosas adaptaciones animadas, representará su papel en esta película. A continuación, os dejamos con imágenes de los personajes:

GeGeGe no Kitarou comenzó su andadura en 1960 para terminar nueve años después, derivando en diversas series de anime y hasta dos películas de imagen real. Todo ello centrado en Kitarô, un yokai nacido en un cementerio algo particular: en uno de sus ojos reside el alma de su padre, quien le da consejos en su mediación entre el mundo humano y el de los espíritus.

Yo-kai Watch Shadowside: Oni-Ou no Fukkatsu se estrenará en Japón el 16 de diciembre. A continuación, os dejamos la sinopsis de la película.

Había un chico capaz de controlar yo-kai con un misterioso reloj. Sin embargo, dejó de ser capaz de ver a los yo-kai cuando se hizo adulto. Finalizadas las obligaciones del chico, el reloj fue escondido y enterrado en el espacio-tiempo. Treinta años más tarde, la apacible vida cotidiana llega a su fin con la llegada de un fatídico día en que se acerca un cometa. El terrible virus yo-kai Onimaro infecta las intenciones malvadas de la gente y se extiende hasta el infinito. El elegido por el yo-kai watch es el único que puede salvar a la humanidad de esta crisis. El lazo entre humanos y yo-kai podría restablecerse con la llegada de un nuevo yo-kai watch.

Fuente: ANN



koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ