Takuya Fujima y Masaki Tsuzuki han finalizado la publicación de ViVid.

Mahou Shoujo Lyrical Nanoha Reflection tendrá manga

Nanoha Reflection manga

El mangaka Takuya Fujima ha anunciado que él y Masaki Tsuzuki finalizarán la publicación del manga Mahou Shoujo Lyrical Nanoha ViVid en la entrega de diciembre de la revista Comp Ace, que se lanzará el 26 de octubre. Por otro lado, ambos artistas comenzarán a publicar un nuevo manga titulado Mahou Shoujo Lyrical Nanoha Reflection The Comics en la entrega de febrero de 2018, que se lanzará el 26 de diciembre de este año. Sobre estas líneas tenéis una ilustración.

Como ya se puede intuir por el título, este nuevo se basa en Mahou Shoujo Lyrical Nanoha Reflection, aunque contará una historia paralela original. El subtítulo “The Comics” es costumbre en la franquicia para aquellos mangas que complementan los títulos homónimos, como es el caso de Mahou Shoujo Lyrical Nanoha A’s The Comics, Mahou Shoujo Lyrical Nanoha StrikerS The Comics y Mahou Shoujo Lyrical Nanoha Movie 1st The Comics.

El manga de Mahou Shoujo Lyrical Nanoha ViVid hizo su debut en la revista Comp Ace en mayo de 2009 y la editorial Kadokawa publicó el decimonoveno tomo recopilatorio el pasado 24 de julio. Hablando de adaptaciones, en abril de 2015 contó con un anime para televisión de manos del estudio de A-1 Pictures.

En cuanto a Mahou Shoujo Lyrical Nanoha Reflection, la primera película se estrenó el 22 de julio en cines japoneses, mientras la segunda, Magical Girl Lyrical Nanoha Detonation, se estrenará en 2018.

Fuente: ANN
(魔法少女リリカルなのは)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Franquicia que surgió como un spin-off en un universo alternativo de la saga de visual novels Triangle Heart. Está compuesta por cuatro animes para televisión (Mahou Shoujo Lyrical Nanoha, A’s, StrikerS y ViVid) y varias películas, además de adaptaciones a mangas y otros medios.

Sinopsis

Nanoha Takamachi es una estudiante normal y corriente hasta que, un día, escucha una petición de auxilio proveniente de alguien llamado Yuno. El encuentro entre ambos será el comienzo de una nueva vida repleta de magia para la joven.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ



Últimas noticias relacionadas

Nanoha Detonation
Nanoha Reflection film CM
Mahou Shoujo Lyrical Nanoha Reflection poster

koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ
  • InUs

    owo, lo esperare ansioso como siempre ^-^