Publicidad

Se incluirán en sus lanzamientos en formato DVD y BD.

Kujira no Kora wa Sajou ni Utau tendrá dos OVA

Kujira no Kora wa Sajō ni Utau anime

La web oficial del anime de Kujira no Kora wa Sajou ni Utau ha anunciado los contenidos de los lanzamientos físicos de la serie para televisión desvelando sus contenidos adicionales. Cada una de las dos cajas en formato DVD y BD que se lancen incluirán seis episodios y una OVA, por lo que la serie tendrá doce episodios y dos OVA. Abi Umeda, autora del manga original, se ha encargado personalmente de idear los conceptos para la historia de las mencionadas OVA. Las cajas se lanzarán el 26 de enero y el 23 de marzo del año que viene.

Además de las OVAs, cada caja incluirá un manga exclusivo dibujado por Umeda, un CD bonus, un libreto exclusivo, audio comentarios y portadas dibujadas por el diseñador de personajes del anime Haruko Iizuka. La primera caja tendrá metraje de la grabación de los diálogos de los seiyuu, mientras la segunda tendrá un videoclip del opening y su making-of, así como las versiones limpias tanto del opening y el ending, y una colección de vídeos promocionales y comerciales.

En cuanto a los extras que ofrecen diferentes tiendas, la edición de Animate dará una tablilla de cartón en formato A4, Amazon Japan un póster de tela en formato B2, y Bunkyoudou y Animega una tablilla acrílica en formato A4.

Para cerrar la noticia os recordamos que el anime se estrenará el 8 de octubre. Podéis consultar más información sobre fechas y vídeos promocionales aquí.

Fuente: ANN
(クジラの子らは砂上に歌う)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga shoujo de Abi Umeda que se publica en la revista Mystery Bonita desde 2013. En octubre de 2017 obtuvo un anime producido por J.C Staff.

Sinopsis

La historia tiene lugar en un mundo cubierto por arena. Un joven llamado Chakuro vive en un buque llamado “Ballenas de Barro”, el cual surca el mar de arena. Chakuro y sus amigos no han visto nunca el mundo exterior y pasan sus días explorando. Un día, se encuentran con un barco en ruinas y a una joven chica en su interior.

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ



Últimas noticias relacionadas

Milky Way Ediciones licencia el manga Kujira no Kora wa Sajou ni Utau
Kujira no Kora wa Sajou ni Utau anime PV
Kujira no Kora wa Sajō ni Utau anime

koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ