Publicidad

Por supuesto, Nizou Okada aparecerá como jefe.

Gintama Rumble tendrá un modo historia con ocho capítulos

Gintama Rumble tendrá un modo historia con ocho capítulos

La edición más reciente de Jump ha revelado que Gintama Rumble dispondrá de un modo historia de ocho capítulos llamado “Long-Form Retrospective Rumble Mode“.

Uno de los capítulos que aparecerán será el “Capítulo de Benizakura“, el cual contará con Gintoki equipado con la espada de Tetsuko y con Katsura en su traje particular de la saga. Nizou Okada también aparecerá como jefe al que derrotar.

El modo historia está formado por partes de aventura que avanzan la historia y partes de acción. Las partes de aventura progresan a través de escenas animadas, con narración por parte de MADAO (Hasegawa Taizou).

Gintama Rumble estará disponible para PlayStation 4 y PlayStation Vita en Japón y solo para PlayStation 4 en el Sudeste Asiático (Singapur, Malasia, Filipinas e Indonesia) con subtítulos en inglés. Se desconoce su fecha de lanzamiento.

Fuente: Gematsu
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga creado por Hideaki Sorachi que se publica con gran éxito en la revista semanal Shonen Jump de Shûeisha. La franquicia cuenta con diversos productos derivados, como novelas ligeras o una película de imagen real, destacando la producción animada del estudio Sunrise con películas, series de televisión y OVAs.

Sinopsis

En plena época de los samurái, los alienígenas (conocidos como Amanto) invadieron Japón y, pese a la resistencia de varios fieros guerreros Joui, consiguieron tomar el país, llevando a Edo hasta una etapa de esplendor medio futurista. En medio de todo esto está Gintoki, samurái que luchó en la guerra contra los Amanto, pero que ahora se dedica a hacer cualquier trabajo que se le encargue en la Yorozuya, su oficina de chico para todo. La historia se centra en su día a día, y mediante tanto capítulos autoconclusivos como sagas largas se verá la cantidad de locuras inverosímiles que le suceden, a cada cual más extraña.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ



Últimas noticias relacionadas

Gintama Rumble presenta sus Movimientos Especiales y Pachinko 1
El nuevo anime de Gintama contará con el mismo equipo
El live-action de Gintama muestra varios posters con los protagonistas

koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ