Publicidad

La desarrolladora de Dragon Ball Fusions anuncia un juego de acción de lucha con espadas.

Ganbarion anuncia Shurado para smartphones

Ganbarion, desarrolladora de Dragon Ball Fusions y One Piece: Unlimited World Red, ha anunciado su nuevo título: Shurado. Se trata de un juego de acción de lucha con espadas para iOS y Android que estará disponible este año en Japón.

Es un free-to-play con compras dentro de la aplicación. El registro anticipado del juego ya está disponible a través de la página web oficial y el título se podrá probar en la zona de juegos indie del Tokyo Game Show 2017.

Shurado, un infierno donde acaban todos los que mataron. Este es un juego de acción de lucha con espadas en batallas uno contra uno en el que iremos consiguiendo mejores armas para derrotar a nuestros enemigos. Disfruta de estas tensas batallas con gráficos de alta calidad.

Os dejamos con el tráiler del anuncio al principio de esta noticia.

Fuente: Gematsu



koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ