Ya disponible su descarga anticipada en Japón.

Fire Emblem Warriors estrena imágenes de su versión para New Nintendo 3DS

Fire-Emblem-Warriors_2017_09-12-17_003

La descarga anticipada de la versión para New Nintendo 3DS de Fire Emblem Warriors ya se encuentra disponible en Japón y nos ofrece nuevas imágenes de este título en la portátil

Esta es una de las pocas veces que hemos podido ver el juego en esta plataforma tras su anuncio allá por el mes de enero. En New 3DS, la versión digital del juego ocupa 16.811 bloques (aproximadamente 2,05GB).

Recordad que el título se pondrá a la venta para Nintendo Switch y la familia New Nintendo 3DS el 28 de septiembre en Japón y el 20 de octubre en Europa y Norteamérica.

Fuente: Gematsu
(ファイアーエムブレム無双)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Videojuego hack and slash desarrollado por Omega Force y Team Ninja y publicado por Nintendo para Nintendo 3DS y Nintendo Switch. El título es una colaboración entre la franquicia Dynasty Warriors (Shin Sangokumusou) de Koei Tecmo y la saga Fire Emblem de Intelligent Systems.

Sinopsis

Durante un rutinario combate de entrenamiento entre los gemelos Rowan y Lianna, príncipes del reino Aytolis, y el príncipe Darios de Gristonne, unos monstruos atacan el reino obligando a su reina Yelena a escapar junto a estos tres jóvenes. Sin embargo, un derrumbe en un pasadizo separa a Yelena de sus hijos, quien entrega a Rowan y Lianna un antiguo escudo y la indicación de que deben ponerse a salvo en un templo cercano. Así, los gemelos y Darios deberán llegar hasta su destino encontrando en el camino a guerreros provenientes de un reino desconocido llamado Ylisse.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ



Últimas noticias relacionadas

Fire emblem-Warriors_02-14-18
FE-Warriors-DLC_02-08-18_003
El primer DLC de Fire Emblem Warriors saldra el 21 de diciembre en Japon 01

koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ