Publicidad

La escena post-créditos es un teaser tráiler del arco Alicization, todavía no adaptado a anime.

El DVD de Sword Art Online: Ordinal Scale confirma nuevo proyecto

Nueva imagen promocional de Sword Art Online Ordinal Scale

La versión de alquiler del DVD de la película Sword Art Online: Ordinal Scale incluye una nueva pantalla de texto antes del inicio de la película. Este texto confirma que la escena post-créditos de la película es un teaser tráiler del nuevo trabajo de la franquicia.

La versión original de la película que se emitió en cines ya incluía el teaser pero no había ningún texto que indicara de qué se trataba. En este teaser se puede ver cómo un personaje dice “Bienvenidos a Rath”. Rath es la compañía central de la historia del arco Alicization, el siguiente arco de la franquicia que todavía no cuenta con adaptación animada.

Este próximo mes de octubre tendrá lugar el Dengeki Bunko Aki no Saiten 2017 en el que se darán nuevos anuncios de Sword Art Online por lo que es probable que se de más información sobre la adaptación de este arco.

Recordad que el Blu-ray y DVD se pondrán a la venta en Japón el próximo 27 de septiembre.

Fuente: ANN
(ソードアート・オンライン -オーディナル・スケール-)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Película de la franquicia Sword Art Online con guion original de Reki Kawahara y producida por A-1 Pictures.

Sinopsis

La película tiene lugar tras los hechos acontecidos en la segunda temporada animada. Kirito, Asuna y sus amigos empiezan a jugar a un nuevo juego conocido como OS (Ordinal Scale) que, a diferencia de los juegos anteriores, utiliza un sistema de realidad aumentada llamado Augma. En este juego, los jugadores se clasifican de acuerdo a sus rangos por lo que los jugadores con rangos inferiores tienen grandes desventajas. Sin embargo, Kirito y sus amigos descubren que algo va mal cuando se encuentran con monstruos de Aincrad.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ



Publicidad

Publicidad


koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar
más nuevo más antiguo más votado
Felipe Darkota
Invitado

es bueno la serie ?”

Hispaniafer
Invitado

Te van a decir de todo, de gente que le gusta mucho y te la recomendaran y gente que lo odia con toda su alma y diran que no lo veas

Yo creo que merece la pena versela

Felipe Darkota
Invitado

gracias

Dorian Herrera
Invitado

a mi no me gusta ese tipo de gente, no se, como que fueran criticos profesionales o algo asi

Lanselot Tartaros
Invitado

Pero la gente que le da buena nota si que pueden hacerlo? Un poco desigual en el trato a la gente, quizás xD

Dorian Herrera
Invitado

los que le dan nota es porque, no se, les gusto o que vieron? que no todo el mundo se detiene a ver los fallos argumentales que tiene la serie, porque la ven por entretenimiento, no para hacerle un analisis a fondo, en su experiencia de “ver para disfrutar” les gusto a muchos, pero si se ve a fondo, no gusta, pierde sentido

Lanselot Tartaros
Invitado

No estoy de acuerdo. Una crítica ha de ser honesta, para bien o para mal. Y normalmente una persona no empieza a ver un anime sabiendo 100% seguro si la serie le gustará o no. Y no necesitas ser un crítico profesional para argumentar que algo te parece bien o mal hecho.
Normalmente das una nota para expresar tu opinión para las demás personas. Es decir, tanto para expresar que algo te gustó como para decir que algo te decepcionó o crees que está mal hecho. Solo dar nota si has de decir algo positivo es básicamente mentir, porque niegas la realidad de que muchos anime son, simplemente, malos.

Draconius Mind
Invitado

Y si estas siendo hipocrita, porque si la serie es para disfrutar y ya para que le das nota? Quien eres tú para darle una nota si no eres un critico?
Sin darte cuenta eres lo mismo que criticas

765
Invitado

Hay Dorían deja tu doble- moralista

Para la otra no te contradigas tus comentarios

Con eso das pena ajena

Gente random
Invitado

te das cuenta de lo hipócrita que acabas de ser cuando en un comentario de arriba le acabas de poner nota XD ?

Draconius Mind
Invitado

La carrera para ser critico no existe, puedes serlo si te documentas lo suficiente y leyendo mucho.
Obviamente siempre puedes equivocarte y puedes discrepar con otras personas o no pero tienes que saber respaldar tu opinión, todo el mundo puede ser critico pero no todo el mundo son buenos criticos…

Draconius Mind
Invitado

Sirve como entretenimiento barato si desconectas un poco el cerebro. La serie es mala pero es de esas series que si o si tenes que ver

Dorian Herrera
Invitado

pues le doy 7/10 a la primera, 8/10 a la segunda, y seria mas de no ser que kirito es un pinche trap por media serie

Sr.Sle
Invitado

Nunca había encontrado un tipo que le gustara mas la segunda temporada que la primera xd

miguel pozos
Invitado

Un hereje como te pudo gustar más la segunda temporada…

Martínez Cesar
Invitado

Hola

miguel pozos
Invitado

????

Ismael G. M.
Invitado

No es que me moleste especialmente leer que le des semejante nota a una serie de ese tipo, pero me pregunto qué nota le darías por ejemplo a Cowboy Bebop, Tengen Toppa Gurren Lagann o incluso a Bakemonogatari. Probablemente tendrías que darles un 30. Te recomiendo ver este vídeo corto sobre la serie. Después me dices si te sigue pareciendo tan buena como para darle eso: https://www.youtube.com/watch?v=Qs4eQodKVdU

Dorian Herrera
Invitado

yo veo anime, principalmente, como lo que es, entretenimiento, la inmensa mayoria lo ve asi, si empiezo a quejarme de todos los fallos que se gastan todos los animes, estaria amargado todo el tiempo

Draconius Mind
Invitado

Error, estas viendo solo una parte del anime. ¿Quieres ver el anime por lo que es? Entonces velo como producto comercial, luego como entretenimiento y después como una obra artistica.
Si solo eliges verlo como entretenimiento entonces estas viendo el anime COMO TU LO QUIERES VER y no por lo que realmente es, ves solo una parte.
Y lo de vivir amargado no tienen nada que ver con saber criticar ver aciertos o fallos, podría decir que con tu postura solo ves el anime como lo ven los adultos, como dibujitos y no aprecias el verdadero trabajo detrás de él

Martínez Cesar
Invitado
Hola ¿Saben? Estoy de acuerdo con algo: La trama intenta hacer ver a Kirito como un dios, y a las mujeres como sirvientas de este, reducen los protas masculinos para ser entretenimiento (salvo Agil y creo que Eujin se llamaba). Que la trama tambien va muy acelerada, intentando hacer que se llene de momentos llamativos (así como ciertas características en facciones humanas…). Pero a mi me gusta, los momentos emotivos que llevan son buenos, sin embargo, serian mejor si añaden más desarrollo. Para dar un ejemplo de lo que hablo, resumire las temporadas desde la perspectiva del guión de Kirito. Temporada 1: Muy bien, soy un asocial, vivo sumergido en la tecnología, me conectare a un mundo maravilloso; a penas 5 segundos, conozco a mi mejor amigo de forma muy casual, en 10 segundos me entero que todo es parte… Leer más »
Ismael G. M.
Invitado

Eso es una visión muy simplista de ver animación. Ver anime de forma crítica no solo supone prestar atención a los defectos sino también los virtudes. Pero en fin, es una pena que reduzcas al asunto a eso. Como si ser crítico supusiera estar amargado.

12341234
Invitado

Básicamente no es tan buena ni tan mala como te van a decir las personas

InUs
Invitado

para mi es regular, me gusto a medias, ya que no soy mucho de ese género

Draconius Mind
Invitado

Mira vamos a ser sinceros, la serie es muy mala pero a veces es tan mala que parece buena, si no te la tomas en serio quizás disfrutes con ella, yo siempre recomiendo verla de manera educativa para que veas como NO se hace un anime

Daniel 01/17
Invitado

si! estoy muy feliz ;D

Dabuk
Invitado

Bueno, a esperar el Dengeki, sin más muero de ganas por la adaptación ya que las novelas están bien, no es la mejor obra de arte pero si es mejor que el primer arco de Aincrad.

Aritz Gurbindo
Invitado

Bueno imaginate esta situacion, Encima de la tortuga oceanica Kirito vs PoP y con el soundtrack de la pelea contra el Ciempies Guadaña = Orgamo sistemico, te lo aseguro

Dabuk
Invitado

jajaja Totalmente! Aunque me gustaría más ver animada la escena cuando el muro que divide el underwolrd con el humanwolrd cae, ver el ejercito de humanos como esperan mientras corren hacia ellos goblins, gigantes, etc… el choque de espadas y los syntesis invocando su full armament control. Un soundtrack épico es lo que le haría falta *o*

MAYLEN ROMERO
Invitado

Siempre hablan de que la van a sacar en Japón y otros países se ve que de olvidan de que existen otros países soy de argentina y estoy muy molesta porque aun no puedo ver la película de sao

Nahuel
Invitado

Yo igual 😥

andy
Invitado

hola. quieres ser mi novia?

Bach
Invitado

Pero que galán xd

Jared Aguero
Invitado

Pues yo si la vi en el cine con subtítulos porque doblada no me gustó

Sr.Sle
Invitado

Bueno, se sabia desde principios de años que tendría otra temporada, no es novedad que incluyan un teaser en el dvd (aparte de los pezones de asuna, sirve para vender mas), para mas información, habrá que esperar al evento que tendrá sao en estos meses.

Rohan
Invitado

Los pezones de Azuna; los mejores pezones del 2017.

SAO siempre llevándose los primeros lugares en todo :B

Lelouch93
Invitado

Los pezones revolucionan Japón, primero fue Mario en el Super Mario Odyssey y ahora es Asuna.

Comienza una nueva era.

Draconius Mind
Invitado

YA callate desempleado otaco

InUs
Invitado

ummm, espero valga la pena esperar esa peli en BR y con subs (pues en mi país este tipo de cosas jamás se van a estrenar en el cine)
escuche su doblaje y pues… prefiero irme a lo que estaba acostumbrado antes

FirelordMx
Invitado

Esto se sabe desde su estreno en cines!

Lelouch93
Invitado

Estaba más claro que el agua, en el juego SAO Memory Defrag no hacen mas que salir eventos sobre Alice y Eugeo últimamente (los personajes principales del siguiente arco de SAO en las novelas)

Draconius Mind
Invitado

Volvió niño multicuentas

Lelouch93
Invitado
Draconius Mind
Invitado

¿Como te va señor con gustos de mierda?
Sigues odiando a netflix y gustandote mierdas como Code Geass y Love Live?

Jose Álamo/Jose_Strife
Invitado

Ya he tenido suficiente. A la siguiente salida de tono te baneo. De verdad, qué pesadez.

Draconius Mind
Invitado

¿Todavia sigues aqui señor con gustos de mierda?
¿Como estas señor obeso desempleado?
Como le va a la mierda de Code Geass y la mierda de umaru chan?

https://www.youtube.com/watch?v=M0HgOvsRpak

Que pesadito lelouch93 multinick

Jose Álamo/Jose_Strife
Invitado

Baneado.

Draconius Mind
Invitado

¿Todavia sigues aqui con tu mal gusto? Vaya que tal lelouch93 multicuentas boy con Mierda geas y Mierda umaru chan y tus lolis? Aun no consigues trabajo?
Como te va?
https://www.youtube.com/watch?v=M0HgOvsRpak

Orlando Cantu
Invitado

eso lo mire cuando fui a ver la pelicula al cine xD

trackback

[…] Fuente: ANN, Koi-nya […]