koi-nya logo
Arc System Works ha anunciado que el próximo 15 de septiembre habrá un livestream en el que se anunciará un nuevo personaje de la saga Persona para el juego crossover BlazBlue: Cross Tag Battle. El livestream tendrá lugar a las 20:00 hora japonesa (13:00 hora peninsular española) y se podrá ver a través de Niconico y Twitch. La descripción del evento […] 2017-09-13T11:32:00+00:00 , , , , , ,
Uno de ellos será de la saga Persona.

BlazBlue: Cross Tag Battle revelará nuevos personajes el 15 de septiembre

BlazBlue Cross Tag Battle revelara nuevos personajes el 15 de septiembre

Arc System Works ha anunciado que el próximo 15 de septiembre habrá un livestream en el que se anunciará un nuevo personaje de la saga Persona para el juego crossover BlazBlue: Cross Tag Battle. El livestream tendrá lugar a las 20:00 hora japonesa (13:00 hora peninsular española) y se podrá ver a través de Niconico y Twitch.

La descripción del evento únicamente dice que se darán novedades sobre "nuevos personajes jugables" pero un tuit desde la cuenta oficial de Twitter de Persona confirma que uno de ellos será de esta saga.

Por ahora únicamente se han revelado cinco personajes: Ragna the Bloodedge y Jin Kisaragi de BlazBlue, Yu de Persona 4 Arena Ultimax, Hyde de Under Night In-Birth y Ruby Rose de RWBY.

El título estará disponible en 2018 y sus plataformas todavía no han sido anunciadas.

Fuente: Gematsu
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

BlazBlue es un juego de lucha 2D de Arc System Works, desarrolladores del conocido Guilty Gear, que además combina elementos de visual novel, contando con una historia compleja y un gran elenco de personajes, que ya cuenta con diversas adaptaciones y secuelas.

Sinopsis

La historia transcurre mucho tiempo después de la guerra contra la Bestia Negra, en la decimotercera ciudad jerárquica, Kagutsuchi. Todo comienza cuando Ragna the Bloodhedge, el hombre con el precio más alto a su cabeza, llega a esta ciudad con la aparente intención de destruir el cuartel de NOL en la misma, como ya hizo con otros antes. Y es en esta ciudad donde el destino del mundo cambiará para siempre.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar
más nuevo más antiguo más votado
Atrom
Invitado

kanji si o si tiene que estar.