Publicidad

La campaña de registro anticipado terminará el 20 de septiembre.

Terra Battle 2 estará disponible el 21 de septiembre en smartphones y PC

Mistwalker ha anunciado que Terra Battle 2 estará disponible el próximo 21 de septiembre para dispositivos iOS, Android y PC. La campaña de registro anticipado del juego, que se abrió a principios de agosto, terminará el 20 de septiembre a las 12:00 hora japonesa.

Por último, os dejamos con el tráiler de lanzamiento sobre estas líneas.

Fuente: Gematsu
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Videojuego JRPG free-to-play publicado y desarrollado por Mistwalker para smartphones, y contará con una versión para consolas en el futuro, así como un manga y una novela spinoff.

Sinopsis

La historia tiene lugar en una tierra destruida. Los seres humanos ocupan principalmente la tierra acompañados de hombres lagarto y hombres bestia. En este mundo, cada grupo habla en su propio idioma sobre el Creador, del que nadie puede confirmar su existencia. Todo lo que se sabe sobre este Creador es que reside bajo tierra. Un día, todos se reúnen en la capital para embarcarse en un viaje para descubrir más sobre el Creador y, durante éste, descubren mitos tácitos y profundizan más para descubrir la verdad. Tienen un largo camino por delante, ¿Se dirigirán a la luz o a la nada?

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ



Últimas noticias relacionadas

nomura terra battle 2
Terra Battle 2 muestra su segundo trailer centrado en personajes
Terra Battle 2 presenta a sus nuevos personajes en un nuevo trailer

koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ
  • Bach

    Las cutscenes son increibles, pero el juego en sí es algo… decepcionante.