Publicidad

Fusión con Solgaleo y Lunala.

Pokémon Ultrasol y Ultraluna confirman las nuevas formas de Necrozma

Pokémon Ultrasol y Ultraluna confirman las nuevas formas de Necrozma

Aunque era casi un secreto a voces, la revista CoroCoro ha confirmado en su número de este mes las nuevas formas de Necrozma en Pokémon Ultrasol y Ultraluna. El legendario contará con dos formas nacidas de su fusión con Solgaleo, “Necrozma, Crin del Crepúsculo“, y Lunala, “Necrozma, Alas del Amanecer“. Ambas formas contarán con los movimientos exclusivos de estos dos legendarios: Meteoimpacto y Rayo Umbrío.

Las ediciones contarán historias alternativas con respecto a los juegos originales. Estarán disponibles el 17 de noviembre en todo el mundo.

Fuente: Serebii
(ポケットモンスター サン・ムーン』ニンテンド)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Nuevas ediciones de Pokémon anunciadas para Nintendo 3DS. Suponen la séptima generación de criaturas diseñadas por Game Freak.

Sinopsis

Las nuevas ediciones tendrán lugar en la región de Alola, inspiradas en las islas hawaianas.

Entre sus principales novedades, además de nuevos Pokémon, encontramos los movimientos especiales conocidos como Movimientos Z, un salto gráfico con un estilo más realista y cuatro islas con multitud de secretos.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ



Últimas noticias relacionadas

pokemon ultrasol y ultraluna tarjeta descargable team rocket 01
silvally pokemon sol y luna
pokémon ultrasol ultraluna 12-10

koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ
  • Joel nierga

    nadie se había dado cuenta hasta la confirmación…

  • Gonix

    Cuando los fans decimos que queremos juegos al estilo negro y blanco nos referíamos a la historia, no a las fusiones de legendarios…..

  • Esto de la fusiones entre Necrozma y compañia es sólo el inicio, porque Pokémon para allá va, si no es en la siguiente generación, es en la que le sigue…