Publicidad

Okami HD (PS4/Xbox One/PC) pone fecha a su llegada a Europa y Norteamérica

Okami-HD_2017_09-12-17_005

Tras ser anunciado hace unas horas en Japón, Capcom ha confirmado el lanzamiento de Okami HD para PlayStation 4, Xbox One y PC en Europa y Norteamérica. El aclamado juego estará disponible el 12 de diciembre a un precio de 19,99$ y llegará tanto en formato físico como en digital.

Esta nueva versión contará con gráficos renovados en alta definición respetando la belleza del original. Además, las versiones de PlayStation 4 Pro y Xbox One X, junto a ordenadores compatibles, tendrá una resolución de 4K.

Fuente: Twitter
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Juego de aventuras creado por Clover Studio (actual Platinum Games) y dirigido por Hideki Kamiya. Combina distintos mitos y leyendas de Japón con un precioso apartado artístico inspirado por la pintura sumi-e tradicional.

Sinopsis

La diosa del sol, Amaterasu, es invocada para hacer frente a la amenaza de la temible serpiente Orochi de ocho cabezas. Durante su periplo por el país de Nippon, la diosa estará acompañada por el minúsculo duendecillo Issun, que le ayudará en su misión de eliminar la maldición que Orochi ha extendido con el mundo y le guiará en el uso del poderoso pincel celestial.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ



Últimas noticias relacionadas

okami-hd-continua-serie-videos-promocionales-cuarto-bloque
okami-hd-ofrece-tercer-bloque-videos-promocionales
okami-hd-presenta-segundo-bloque-videos-promocionales

koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ
  • Bach

    Compra segura para mi PC.

    • Matias

      de que va el juego?

      • Bach

        Es parecido a un Zelda pero tiene su propio toque único, sin mencionar que estéticamente es hermoso.

  • Mena

    Vendrá traducido esta vez? Es la pregunta del millon