Publicidad

Se han desvelado además las bonificaciones adicionales posteriores al lanzamiento.

Nights of Azure 2 presenta sus mecánicas de combate en un nuevo vídeo

Nights of Azure 2 9

Mediante nota de prensa, Koei Tecmo ha compartido un nuevo vídeo e información de Nights of Azure 2: Bride of the New Moon sobre las mecánicas de combate y las bonificaciones adicionales posteriores al lanzamiento.

Más abajo, os dejamos con toda la información:

Mecánicas de combate

En el papel de Aluche y junto a su equipo, los usuarios partirán en una aventura para vencer a la Reina Luna, en la que se encontrarán con una variedad de retorcidos y cobardes demonios; a algunos de los cuales tendrán que hacerles daño y otros desearán unirse a ellos en su aventura. El poderoso Servan de tipo Striker es un activo de incalculable valor para cualquier lucha en equipo, transformando sus formas demoníacas en poderosas armas que Aluche puede blandir en la batalla. Controlar un Striker abre un sinfín de habilidades que serán de ayuda en situaciones de combate, ya que mejoran las habilidades de Aluche tanto en combates de corto como de largo alcance, en función de los Servan en los que se esté apoyando.

Aprovechar al máximo el excéntrico elenco de compañeros humanos y demoníacos resulta increíblemente importante para asegurarse la victoria, por lo que los jugadores podrán elegir el equipo soñado que aporte una selección de habilidades únicas. Las bellas Lilies pueden llevar a cabo una impresionante combinación de ataques con Aluche, denominados Double Chase. Cuando se cumplen los requisitos de batalla para este ataque se puede cambiar rápidamente el curso de la pelea, causando un abrumador daño sobre cualquiera que se encuentren a su paso. Las Active Skills, usadas por Aluche, y las Special Skills, activadas por las Lilies; pueden potenciar el equipo de Aluche en forma de aumento de salud, ataque o defensa.

En medio de las hordas de demonios que asolan la tierra se encuentran enormes diablos – devastadoras criaturas que requerirán que Aluche y sus compañeros utilicen no solo su fortaleza interior, sino también los entornos que les rodean. Romper barriles de líquidos inflamables, por ejemplo, servirán para empapar al enemigo con un acelerador de llamas por lo que un ataque básico de fuego causará considerablemente más daños. Aluche se encontrará con una selección única de jefes finales, desde Vallderossa, una araña gigante que utiliza sus redes para luchar, hasta Joe el Pez de sangre azul, que se oculta en el subsuelo esperando su oportunidad para atacar.

Bonificaciones adicionales posteriores al lanzamiento

Se han desvelado además las bonificaciones adicionales posteriores al lanzamiento para aquellos que adquieran Nights of Azure 2: Bride of the New Moon hasta 3 meses después de su estreno. Los usuarios de Nintendo Switch recibirán la vestimenta de Yuri Kozukata de Fatal Frame V como descarga gratuita, mientras que los jugadores de PlayStation 4 obtendrán el traje de Millenia de Deception II.

Nights of Azure 2: Bride of the New Moon llegará al mercado occidental para PS4, Nintendo Switch y PC a través de Steam el próximo 24 de octubre en Norteamérica y el 27 de octubre en Europa.

Sin más dilación, os dejamos con el vídeo y algunas imágenes:

Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Secuela del Action RPG desarrollado por Gust para PlayStation 4, PlayStation Vita, Nintendo Switch y PC que está dirigido por Hiroshi Kataoka (Samurai Warrior Chronicles). De la historia se ocupa Makoto Shibata (Project Zero y Deception).

Sinopsis

La batalla que se libró entre la Santa y el Nightlord impactó en gran medida al mundo. Un mundo donde ya no se duerme, donde los humanos salen de sus casas solo cuando es de día, ya que los demonios corren desenfrenados por la noche. A Alushe, una caballero de Curia, se le encomienda el trabajo de proteger a la Santa Liliana, su amiga de la infancia.

Después de luchar contra los demonios que se oponían a su avance, las dos chicas llegan por fin a Curia, donde descubren que Liliana es la elegida “Bride of Time” que se ofrecerá como sacrificio a la “Reina de la Luna”. En mitad de la sorpresa, la tristeza y el sufrimiento, Alushe se lleva a Liliana y se dirige hacia el castillo de la Reina de la Luna para derrotarla. De todos modos, son de pronto atacadas por un poderoso demonio y Alushe, a pesar de que hizo todo lo que pudo, es asesinada a sus manos.

Cuando despierta, Alushe se entera de que ha sido revivida por los Curia en forma de un demonio artificial. De acuerdo con los investigadores de la organización, Liliana ya había desaparecido cuando encontraron a Alushe, y que probablemente esté en la ciudad abandonada. Con el fin de salvar a su amiga, Alushe pone rumbo hacia aquel lugar, con el poder no deseado de los demonios dentro de ella.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ



Últimas noticias relacionadas

nights-of-azure-2-swimsuits-656x369
lanzamientos-2017-10-octubre
Nights of Azure 2 (7)

koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ