koi-nya logo
La web oficial de Juuni Taisen, la adaptación animada de la novela homónima de NisiOisin y Hikaru Nakamura, ha desvelado una nueva imagen promocional, que podéis ver sobre estas líneas. La serie está dirigida por Naoto Hosoda y cuenta con los diseños de Chikashi Kadekaru. Recordamos que el anime se estrenará el 3 de octubre. 2017-09-12T15:24:59+00:00 ,
Un nuevo vistazo a los diseños para el anime.

Juuni Taisen continúa su promoción presentando una nueva ilustración

juuni-taisen-continua-promocion-presentando-una-nueva-ilustracion

La web oficial de Juuni Taisen, la adaptación animada de la novela homónima de NisiOisin y Hikaru Nakamura, ha desvelado una nueva imagen promocional, que podéis ver sobre estas líneas. La serie está dirigida por Naoto Hosoda y cuenta con los diseños de Chikashi Kadekaru.

Recordamos que el anime se estrenará el 3 de octubre.

Fuente: ANN

(十二大戦)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Novela ligera escrita por NisiOisiN con ilustraciones de Hikaru Nakamura que fue publicada por la editorial Shueisha bajo su sello JUMP j-BOOKS. La obra es una precuela del manga oneshot “Doushitemo Kanaetai Tatta Hitotsu no Negai to Wari to Sou demo Nai 99 no Negai” y cuenta con una adaptación a serie de anime para televisión con producción de Graphinica y estreno en octubre de 2017.

Sinopsis

En una ciudad totalmente desalojada, doce asesinos, guerreros y mercenarios se reúnen para enfrentarse en una batalla campal a muerte que se repite cada doce años para resolver cuestiones políticas. Cada uno de ellos representa a los doce animales del zodiaco chino y tendrá doce horas para acabar con el resto de sus enemigos y obtener un deseo.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ


Archivado en


koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar
más nuevo más antiguo más votado
Gonix
Invitado

No se si el saber como acaba lo hará mejor o peor al anime...

Felipe Darkota
Invitado

se ve chido estoy de acuerdo con lo que dice el sujeto de abajo

trackback

[…] Fuente koi-Nya […]