Además de los sistemas de refuerzo.

Fire Emblem Warriors muestra a Corrin (masculino), Sakura y Elise

Fire Emblem Warriors muestra a Corrin (masculino), Sakura y Elise 0

Koei Tecmo ha actualizado la página web japonesa oficial de Fire Emblem Warriors con información y capturas de los recién anunciados personajes jugables Elise, Sakura y Corrin (masculino), además de los sistemas de refuerzo del juego.

Personajes

Corrin (masculino) (interpretado por Nobunaga Shimazaki)

Fire Emblem Warriors muestra a Corrin (masculino), Sakura y Elise 1

Un joven que creció en Nohr aunque había nacido con sangre de Hoshido. Tiene el poder de un dragón escondido dentro suyo y combate blandiendo una espada llamada “Yato”, además de ser capaz de transformarse en un dragón para atacar. Tiene los mismos movimientos de ataque y habilidades que Corrin (femenina) (interpretada por Satomi Sato).

Sakura (interpretada por Hikiko Kanemoto)

Fire Emblem Warriors muestra a Corrin (masculino), Sakura y Elise 4

La amable princesa de Hoshido. Fue separada de Corrin cuando aún era pequeña. Combate con un arco y tiene la habilidad de recuperar PV como Elise.

Elise (interpretada por Ayaka Suwa)

Fire Emblem Warriors muestra a Corrin (masculino), Sakura y Elise 7

La más joven de los cuatro hermanos de la realeza de Nohr. Tiene una personalidad alegre e inocente que brilla en medio de un reino tan melancólico. Es un trovador a caballo que cura a los aliados y ataca con magia.

Características

Reforzamiento

Utiliza los materiales y objetos que obtengas para reforzar a tus héroes y armas.

-- Emblemas

Fire Emblem Warriors muestra a Corrin (masculino), Sakura y Elise 10

Utiliza materiales para reforzar a tus héroes. Hay varios efectos y dependen de los emblemas que consigas, incluyendo mejoras de característica, incremento de golpes de combinación, adquisición de habilidades y más.

-- Forjar

Fire Emblem Warriors muestra a Corrin (masculino), Sakura y Elise 11

Transfiere las características especiales de un arma a otra. Efectos especiales, incluyendo efectos específicos e inversiones de físico y magia, también pueden ser transferidos.

-- Evaluación

Fire Emblem Warriors muestra a Corrin (masculino), Sakura y Elise 12

Cuando obtienes un arma, su característica especial quedará sellada. Necesitas cumplir ciertos requisitos antes de poder abrir el sello del arma, pero evaluándola en una tienda después de haberlo conseguido, podrás comprobar su efecto.

-- Habilidades

Fire Emblem Warriors muestra a Corrin (masculino), Sakura y Elise 13

Las habilidades únicas a ciertos personajes que aparecieron en títulos anteriores de Fire Emblem también están presentes en Fire Emblem Warriors. Al fortalecer tus lazos con los héroes, podrás utilizar sus habilidades.

-- Cambio de clase

Fire Emblem Warriors muestra a Corrin (masculino), Sakura y Elise 14

Al utilizar un Sello Maestro, los héroes pueden cambiar de clase al subir de nivel. Después del cambio, la cantidad de blasones que pueden ser creados aumenta y los atributos del personaje se incrementan significativamente. La ropa que llevan también cambia.

Modo historia

El modo historia es un modo adicional donde escenas famosas de juegos anteriores de Fire Emblem son visitadas de nuevo encima de un mapa en 2D. Los jugadores podrán disfrutar de varios combates mientras reviven las escenas y tienen la opción de conseguir varias recompensas.

-- Aquí tenemos la conocida escena de Fire Emblem Awakening. Las conversaciones de los héroes entre actos también estarán disponibles y completamente dobladas.

Fire Emblem Warriors muestra a Corrin (masculino), Sakura y Elise 15

-- Un mapa de Fire Emblem: Shadow Dragon. Además de las características especiales del mapa, los jugadores también podrán disfrutar de la nostálgica música ambiental y efectos de sonido.

Fire Emblem Warriors muestra a Corrin (masculino), Sakura y Elise 16

Fire Emblem Warriors estará disponible el 29 de septiembre en Japón para Nintendo Switch, New Nintendo 3DS, New Nintendo 3DS XL y New Nintendo 2DS XL, y el 20 de octubre en Europa para Nintendo Switch y New 3DS.

Fuente: Gematsu
(ファイアーエムブレム無双)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Cruce entre la serie Fire Emblem y la franquicia Warriors de Koei Tecmo para Nintendo Switch y New Nintendo 3DS.

Sinopsis

Como la saga Warriors nos tiene acostumbrados, el videojuego será un Hack n\\\' Slash donde enfrentaremos a hordas de enemigos que tendremos que abatir con la posibilidad de ejecutar ataques especiales con cada personaje para así lograr una serie de objetivos.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ



Últimas noticias relacionadas

lyn fire emblem warriors
Fire-Emblem-Warriors_2017_09-12-17_003
Fire-Emblem-Warriors-Heroes-tráiler

koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ