Publicidad

Presentando los ataques Fluidos, Reactivos y de Activación.

Dynasty Warriors 9 muestra a otros siete oficiales y nuevas acciones

Dynasty Warriors 9 muestra a otros siete oficiales y nuevas acciones 1

Koei Tecmo ha actualizado la página web oficial de Dynasty Warriors 9 con información y capturas del nuevo oficial jugable Xu Sheng y los ya conocidos oficiales Cao Pi, Zhenji, Xingcai, Zhang Bao, Wang Yuanji y Sima Zhao, además de las nuevas acciones disponibles en el juego.

Personajes de Wei

Zhenji (interpretada por Yuko Sumitomo)

Dynasty Warriors 9 muestra a otros siete oficiales y nuevas acciones 2

Una verdadera femme fatale, Zhenji era conocida por tener la piel suave como una gema y un rostro tan hermoso como una flor. Aunque tenía cierta pasión por la música y el canto, era difícil acercarse a ella debido a su personalidad fría y distante, además de sus manierismos nobles y orgullosos. Después de que Cao Cao subyugara la provincia de Ji, su hijo, Cao Pi, tomó a Zhenji como su esposa.

Dynasty Warriors 9 muestra a otros siete oficiales y nuevas acciones 3

Cao Pi (interpretado por Nobutoshi Canna)

Dynasty Warriors 9 muestra a otros siete oficiales y nuevas acciones 4

Siendo el hijo de Cao Cao, el rey de Wei, estaba destinado a heredar la ambición de su padre. Aunque tenía la capacidad y potencial de unificar la siguiente generación, se volvió frío y condescendiente debido a su educación y gran inteligencia. Sin embargo, esto le permitió volverse habilidoso en evaluar cualquier situación de forma tranquila y responder apropiadamente.

Dynasty Warriors 9 muestra a otros siete oficiales y nuevas acciones 5

Personajes de Wu

Xu Shen (interpretado por Tarusuke Shingaki)

Dynasty Warriors 9 muestra a otros siete oficiales y nuevas acciones 6

Sirviendo como general militar de Sun Quan, jugó un papel clave en los combates de Chibi, Hefei y la invasión de Jing. Era conocido por sus “torres falsas”, engaño que causó que Cao Pi se retirase al creer que Sun Quan sabía de su ataque y había fortificado la ciudad de antemano.

Dynasty Warriors 9 muestra a otros siete oficiales y nuevas acciones 7

Personajes de Shu

Xingcai (interpretada por Junko Noda)

Dynasty Warriors 9 muestra a otros siete oficiales y nuevas acciones 8

Como hija de Zhang Fei, nació durante unos tiempos caóticos y creció rodeada de los increíbles guerreros que seguían a Liu Bei. Después de decidir pelear en el campo de batalla, hizo de su misión proteger al hijo de Liu Bei, Liu Shan, de cualquier peligro. A diferencia de su padre, era una guerrera tranquila que no permitía a sus emociones desbocarse.

Dynasty Warriors 9 muestra a otros siete oficiales y nuevas acciones 9

Zhang Bao (interpretado por Daisuke Sakaguchi)

Dynasty Warriors 9 muestra a otros siete oficiales y nuevas acciones 10

Siendo el hijo de Zhang Fei, creció para llegar a ser tan habilidoso en combate como su padre. Junto a su cuñado, Guan Xing, demostró que sus habilidades eran un valioso recurso en los muchos combates en la Campaña del Norte. Con un fuerte sentido de la responsabilidad, a menudo disfrutaba cuidando de los demás.

Dynasty Warriors 9 muestra a otros siete oficiales y nuevas acciones 11

Personajes de Jin

Wang Yuanji (interpretada por Kanae Itou)

Dynasty Warriors 9 muestra a otros siete oficiales y nuevas acciones 12

Siendo la hija de un jefe de Wei, Wang Su, demostró tanto inteligencia como coraje desde una temprana edad. Aunque extremadamente educada y amable con aquellos más débiles que ella, hablaba abiertamente sobre sus ideas con aquellos a quienes consideraba familia.

Dynasty Warriors 9 muestra a otros siete oficiales y nuevas acciones 13

Sima Zhao (interpretado por Daisuke Kishio)

Dynasty Warriors 9 muestra a otros siete oficiales y nuevas acciones 14

Siendo el segundo hijo de Sima Yi, normalmente se le veía con malos ojos comparado con su perfecto hermano, Sima Shi, debido a su naturaleza juguetona y despreocupada. Sin embargo, siempre se mantuvo concentrado en los detalles importantes durante situaciones críticas.

Dynasty Warriors 9 muestra a otros siete oficiales y nuevas acciones 15

Nuevas acciones

El sistema de acción Warrior básico ha sido renovado con el Sistema de Combo de Estado, con el cual los ataques varían dependiendo del estado del enemigo, y la Acción Interactiva, que permite a los jugadores tomar ventaja del terreno y ambiente que les rodea.

Sistema de Combo de Estado

Construyendo a partir de la base del sistema de acción Warrior, el nuevo Sistema de Combo de Estado permite utilizar una variedad de combinaciones de ataques: “Ataques Fluidos” son ataques de combinación que cambian dependiendo del estado del enemigo; “Ataques Reactivos” crean ataques óptimos para la situación en la que te encuentras; y “Ataques de Activación” que pueden activar combos.

Por ejemplo, la secuencia [Rotura de Guardia (Ataque Reactivo)] → [Ataque de Combinación (Ataque Fluido)] → [Lanzamiento Aéreo (Ataque de Activación)] → [Golpes Finales (Ataque Fluido)] → [Golpea contra el Suelo (Ataque Reactivo)] es un ejemplo de las combinaciones entre los tres tipos de ataques. Los jugadores podrán combinarlos como prefieran para crear sus propias secuencias de ataques.

-- Ataques Fluidos (botón cuadrado)

Dynasty Warriors 9 muestra a otros siete oficiales y nuevas acciones 16

Ataques que varían dependiendo del estado del enemigo, estén en el suelo, en medio del aire o normal. Combinaciones de ataques rápidos pueden causar mucho daño al enemigo.

-- Ataques Reactivos (botón triángulo)

Dynasty Warriors 9 muestra a otros siete oficiales y nuevas acciones 17

Ataques que varían dependiendo de la situación entre el jugador y el enemigo, permitiendo crear situaciones favorables.

Los Ataques Reactivos incluyen:

  • Contraataque: Un ataque que ocurren cuando un enemigo está a punto de atacar.
  • Ataque de Separación: Un ataque que crea distancia entre el jugador y un enemigo cercano.
  • Ataque de Carrera: Un ataque que te permite acercarte rápidamente a un enemigo lejano.
  • Ataque de Aplastamiento: Un ataque que aplasta un enemigo en medio del aire contra el suelo.
  • Rotura de Guardia: Un ataque que ocurre cuando un enemigo se está defendiendo. La guardia del enemigo es cancelada.
  • Ataque de Asalto: Un ataque que te permite acercarte a un enemigo que no te haya visto y que causa una gran cantidad de daño.
  • Ataque Final: Un ataque que ocurre después de atacar repetidamente y causar una cierta cantidad de daño. Con un Ataque Final, puedes derrotar a un enemigo sin importar cuanta vida restante tengan.

-- Ataque de Activación

Dynasty Warriors 9 muestra a otros siete oficiales y nuevas acciones 18

Poderosos ataques que cambian el estado de un enemigo. Después de golpear con ataques, utiliza Ataques Fluidos contra el enemigo para activar diversas secuencias de acción.

Los Ataques de Activación incluyen:

  • R1 + Cuadrado = Aturde a los enemigos por un período de tiempo.
  • R1 + Triángulo = Lanza a los enemigos por los aires.
  • R1 + X = Golpea a los enemigos contra el suelo.

-- Técnica Especial (R1 + Círculo)

Dynasty Warriors 9 muestra a otros siete oficiales y nuevas acciones 19

Poderosos ataques únicos de cada oficial.

Acciones interactivas

Los jugadores pueden tomar ventaja de los objetos que aparecen en el mapa y de los recursos naturales como los ríos que existen en el terreno y ambiente circundante.

Dynasty Warriors 9 muestra a otros siete oficiales y nuevas acciones 20

Además de las acciones que pueden ocurrir mientras uno se mueve como utilizar un gancho para escalar muros y nadar a través de grandes ríos, los jugadores pueden lanzar flechas en llamas contra barriles de óleo para provocar explosiones, realizar saltos contra las paredes y pescar al borde de cuerpos de agua para conseguir mayores posibilidades estratégicas.

Dynasty Warriors 9 muestra a otros siete oficiales y nuevas acciones 21

Las acciones interactivas incrementan aún más el nivel de libertad ofrecido a los jugadores en el mapa.

Dynasty Warriors 9 muestra a otros siete oficiales y nuevas acciones 22

Os recordamos que Dynasty Warriors 9 se pondrá a la venta para PlayStation 4 en Japón, aunque se desconoce su fecha. Su lanzamiento también está previsto para PlayStation 4, Xbox One y PC en Europa y Norteamérica.

Fuente: Gematsu



koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ