Publicidad

Centrado en Nintendo 3DS y Nintendo Switch, con especial hincapié en Super Mario Odyssey.

Nintendo Direct anunciado para el 14 de septiembre

nintendo direct 14-09

Nintendo ha anunciado la celebración de un nuevo Nintendo Direct previsto para el 14 de septiembre a las 00.00 (hora peninsular española)/13 de septiembre a las 15:00 PT.

El evento se centrará en títulos de Nintendo 3DS y Nintendo Switch, con especial hincapié en Super Mario Odyssey. Tendrá una duración de 45 minutos en su versión occidental y 50 minutos en Japón.




koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ
  • Majaraja

    ¿Os imagináis que anuncian un sistema de logros para la Switch (y sus juegos)? Echo muchísimo esa característica en las consolas de Nintendo y la verdad es que ya va tocando. De hecho, me pareció bastante increíble que no lo sacaran de inicio con el Zelda, dada la cantidad de cosas que tiene para hacer.

    • Gonix

      ¿No se había filtrado algo de los logros de Switch? ¿O era solo un rumor?

      • Majaraja

        Un desarrollador de un juego ha comentado que están trabajando en ello, pero no se sabe en qué etapa del desarrollo del sistema están o si será verdad siquiera. Yo espero que mencionen algo, pero por si acaso no me apuesto nada :/

    • KJ

      Sería genial que se implementara junto con My Nintendo, suponte, al realizar X logro obtienes X monedas de plata; y con ello inventivarían el uso de ambas funciones, al menos, es una opinión.