Centrado en Nintendo 3DS y Nintendo Switch, con especial hincapié en Super Mario Odyssey.

Nintendo Direct anunciado para el 14 de septiembre

nintendo direct 14-09

Nintendo ha anunciado la celebración de un nuevo Nintendo Direct previsto para el 14 de septiembre a las 00.00 (hora peninsular española)/13 de septiembre a las 15:00 PT.

El evento se centrará en títulos de Nintendo 3DS y Nintendo Switch, con especial hincapié en Super Mario Odyssey. Tendrá una duración de 45 minutos en su versión occidental y 50 minutos en Japón.




koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar
más nuevo más antiguo más votado
Majaraja
Invitado

¿Os imagináis que anuncian un sistema de logros para la Switch (y sus juegos)? Echo muchísimo esa característica en las consolas de Nintendo y la verdad es que ya va tocando. De hecho, me pareció bastante increíble que no lo sacaran de inicio con el Zelda, dada la cantidad de cosas que tiene para hacer.

KJ
Invitado

Sería genial que se implementara junto con My Nintendo, suponte, al realizar X logro obtienes X monedas de plata; y con ello inventivarían el uso de ambas funciones, al menos, es una opinión.

Gonix
Invitado

¿No se había filtrado algo de los logros de Switch? ¿O era solo un rumor?

Majaraja
Invitado

Un desarrollador de un juego ha comentado que están trabajando en ello, pero no se sabe en qué etapa del desarrollo del sistema están o si será verdad siquiera. Yo espero que mencionen algo, pero por si acaso no me apuesto nada :/