Publicidad

Del 53 al 65.

Yo-kai Watch estrena nuevos episodios en Boing

Yokai-Watch-2_2014_04-15-14_009

Las aventuras de Nathan y sus amigos Yo-kai regresan con el estreno de nuevos episodios de la segunda temporada de la serie de animación para televisión Yo-kai Watch, distribuida por VIZ Media Europe. La nueva tanda de episodios, que emitirá el canal infantil Boing en exclusiva, comprenderá del capítulo 53 al 65.

Los horarios de la segunda temporada de Yo-kai Watch, a partir del 11 de septiembre:

  • Nuevos episodios: de lunes a viernes a las 15:00.
  • Reposiciones: de lunes a jueves a las 19:45 / sábados y domingos a las 13:10.
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Serie de videojuegos de corte RPG de Level-5 para Nintendo 3DS, que ha contado con varias secuelas y spinoff, varias adaptaciones a manga, una serie de anime de televisión y varias películas, producidas por OLM.

Sinopsis

El personaje principal puede ser Keita Amano (niño) o Fumika Kodama (niña), que después de encontrarse con un misterioso reloj, se vuelve capaz de comunicarse con los youkai, espíritus del folclore japonés, y de resolver los problemas que causan.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ



Últimas noticias relacionadas

ARTICULO-YOKAI-WATCH
yokai watch anime
Yokai Watch Shadowside OniOu no Fukkatsu

koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ