koi-nya logo
Falcom ha anunciado a través de Twitter que la saga de The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel ha superado los 1,01 millones de ventas en todo el mundo el pasado 31 de agosto. Eso significa que, desde la última actualización sobre ventas de la saga el pasado noviembre de 2016, se han vendido unas 110.000 copias adicionales. The […] 2017-09-09T23:23:26+00:00 , , , , , , , , ,
Un nuevo hito internacional para el JRPG de Falcom.

La saga de Trails of Cold Steel ha vendido más de 1,01 millones de copias

La saga de Trails of Cold Steel ha vendido más de 1,01 millones de copias

Falcom ha anunciado a través de Twitter que la saga de The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel ha superado los 1,01 millones de ventas en todo el mundo el pasado 31 de agosto.

Eso significa que, desde la última actualización sobre ventas de la saga el pasado noviembre de 2016, se han vendido unas 110.000 copias adicionales.

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel llegó para PlayStation 3 y PlayStation Vita el septiembre de 2013 a Japón y el diciembre de 2015 a Europa y Norteamérica. También ha llegado para PC a todo el mundo este agosto de 2017. Su secuela, The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II, llegó para PlayStation 3 y PlayStation Vita el septiembre de 2014 a Japón y el noviembre de 2016 a Europa y Norteamérica, con una versión para PC en desarrollo.

El siguiente y último juego de la saga, The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III, llegará para PlayStation 4 el 28 de septiembre a Japón. Aún no se ha anunciado una versión para Occidente.

Fuente: Gematsu
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Primer juego de la saga Eiyuu Densetsu (The Legend of Heroes) de Nihon Falcom en HD para PlayStation 3 y PS Vita. La primera parte de la trilogía Sen no Kiseki centra su atención en el Imperio de Erebonia, y sus hechos transcurren de forma paralela a los eventos narrados en Zero no Kiseki (Trails of Zero) y Ao no Kiseki (Trails of Azure).

Sinopsis

Rean Schwarzer se ha alistado en la academia militar Thors, en la cual se reúnen muchos de los futuros cadetes del ejército del Imperio de Erebonia. Aunque en la academia, al igual que en todo el país, hay un claramente diferenciado sistema de clases, en la clase 7 (a la cual se ha asignado a Rean), tanto nobles como plebeyos gozan del mismo estatus. Nueve son los alumnos que forman parte de esta clase especial, los cuales serán los primeros en poder usar el nuevo sistema experimental de orbes llamado ARCUS. Aunque al principio tendrán más de una diferencia entre ellos, deberán aprender a colaborar para hacer uso del sistema de vínculos de combate que les proporcionará ARCUS mientras descubren cada uno de los recónditos lugares que hay en este vasto imperio llamado Erebonia.

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
SoraFinal99
Invitado

Me alegro mucho, no se merecen menos. Han sido dos juegazos increíbles. Espero Trails of Cold Steel III tanto como Kingdom Hearts III, y eso que este último es de mi saga preferida.