koi-nya logo
La página web oficial de la adaptación animada de Blend S ha publicado el segundo vídeo promocional de la serie. En él se puede escuchar el tema de apertura, la canción "Bon Appétit ♡ S" interpretada por los seiyuu del anime Azumi Waki, Akari Kitō y Anzu Haruno que juntos forman el equipo Blend A. Además de esto, la página web […] 2017-09-08T22:30:17+00:00 , , , , , ,
Habrá un preestreno el 29 de septiembre.

El anime de Blend S muestra su opening en un nuevo vídeo promocional


La página web oficial de la adaptación animada de Blend S ha publicado el segundo vídeo promocional de la serie. En él se puede escuchar el tema de apertura, la canción "Bon Appétit ♡ S" interpretada por los seiyuu del anime Azumi Waki, Akari Kitō y Anzu Haruno que juntos forman el equipo Blend A.

Además de esto, la página web también anuncia que el preestreno del primer episodio tendrá lugar el 29 de septiembre en Odaiba. Waki, Kitō y Haruno estarán presentes en este evento.

La serie se estrenará en Tokyo MX, Tochigi TV, Gunma TV y BS11 el 8 de octubre a las 12:30 de la madrugada. También se emitirá en Kansai TV, TV Aichi y AT-X.

Fuente: ANN
(ブレンド・S)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga original de Miyuki Nakayama que se publica en la revista Time Kirara Carat desde 2014. En otoño de 2017 tuvo un anime para televisión de manos del estudio A-1 Pictures.

Sinopsis

La historia de Blend S gira en torno a una joven llamada Maika, quien encuentra un trabajo en una cafetería donde todas las camareras reciben un papel -como “tsundere” o “imouto”- para interpretar durante sus servicios. El gerente le otorga a Maika el papel de “Do S” (sádica extrema), por lo que tendrá que adoptar un papel dominante y agresivo.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Hispaniafer
Invitado

Pues si que parece que tendran bastante mas importancia esos chicos de lo que pensaba, es mas, cuando salieron los primeros datos pensaba que iba a ser todo chicas como un CGDCT. Parece que me equivoque

Parece que sera bastante disfrutable el anime segun lo que veo en este trailer, aunque habra que ver. El dia del estreno tendre que mirar las definiciones de lo que son cada una de las chicas, me las se mas o menos, pero no lo suficiente como para ver un anime centrado en ello

Bach
Invitado

Es por eso mismo que le voy a echar un ojo (y también porque entre tanto anime serio creo que necesito algo para relajarme). Si hubiera sido un anime con solo chicas como personajes probablemente lo hubiera dejado pasar.