koi-nya logo
La publicación de esta semana de la revista Famitsu revela que Steins;Gate Elite, la versión mejorada de Steins;Gate que fue anunciada el pasado mes de mayo, estará disponible en Japón en primavera de 2018 para PlayStation 4 y PlayStation Vita. Por ahora no conocemos más detalles al respecto así que estaremos atentos ante cualquier novedad. 2017-09-05T10:08:01+00:00 , , , , , , , , ,
La versión mejorada del juego original saldrá en PS4 y PS Vita.

Steins;Gate Elite se pondrá a la venta en Japón en primavera de 2018

Steins Gate Elite se pondra a la venta en Japon en primavera de 2018

La publicación de esta semana de la revista Famitsu revela que Steins;Gate Elite, la versión mejorada de Steins;Gate que fue anunciada el pasado mes de mayo, estará disponible en Japón en primavera de 2018 para PlayStation 4 y PlayStation Vita.

Por ahora no conocemos más detalles al respecto así que estaremos atentos ante cualquier novedad.

Fuente: Gematsu
(シュタインズ・ゲート)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Segunda de las visual novels de corte científico de 5pb./MAGES. y Nitroplus, adaptada a diversos formatos multimedia posteriormente y que cuenta con diversos spin-offs y continuaciones.

Sinopsis

Rintarou Okabe, un autoproclamado científico loco, y el resto de miembros de su laboratorio inventan una máquina para mandar mensajes de texto al pasado, lo cual desenmascará una conspiración que pondrá en jaque el destino del mundo. ¿Podrán Okabe y los suyos luchar por evitar lo inevitable?

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Alberto Vázquez Paredes
Invitado

A ver si anuncian pronto su llegada a España